Los 5 indiscutibles motivos por los que jugarás a Legend of Zelda: Breath of the Wild

Después de mucho tiempo (alrededor de tres años) sin saber nada nuevo sobre el siguiente Zelda, Nintendo finalmente decidió aprovechar el E3 de este año para descubrirnos el último juego de la franquícia Zelda. Y funcionó. Se puede decir que Legend of Zelda: Breath of the Wild fue el ganador de esta edición del E3, sin mucha competencia si juzgamos su victoria por la cantidad de tiempo que tardó en llenar escenarios y lo presente que estuvo en redes sociales.


5 motivos para jugar al nuevo Zelda por softonic-es

La historia empieza con la resurrección de nuestro protagonista, Link, que después de 100 años se levanta por el sonido de una voz femenina que le pide que abra los ojos de la forma más suave posible. Desde este punto inicial empieza este fantástico juego de mundo abierto (con un mapa gigantesco) que nos permite sumergirnos en un universo de acción épica, lleno de armas diferentes, combates, laberintos y santuarios dónde seguir nuetro destino.
Compruébalo por ti mismo en nuestro vídeo dónde te contamos las 5 razones indiscutibles por las que querrás probar este juego cómo sea. El nuevo Zelda te enamorará.

Cargando comentarios