Publicidad

Noticias

Las mejores aplicaciones y servicios de podcasts (2023)

Estos son los mejores servicios de podcasts que encontrarás en 2023.

Las mejores aplicaciones y servicios de podcasts (2023)
Pedro Domínguez Rojas

Pedro Domínguez Rojas

Este año, el 30 de septiembre es un día bastante especial. Hoy no solo es el Día de salvar tus fotos, una festividad anual en la que se anima a los usuarios a guardar y preservar sus fotografías, sino que también es el Día Internacional del Podcast, un evento que se celebra con el fin de dar a conocer este formato, que aúna la radio de toda la vida con las amplias posibilidades del todopoderoso Internet.

Los podcasts pueden ser de muchos géneros y contenidos diferentes, y lo mejor de todo es que pueden disfrutarse desde cualquier lugar: puedes escucharlos mientras haces tus deberes; al cocinar; en la cama, antes de irte a dormir, e incluso al viajar en transporte público.

¿Te apetece comenzar a escuchar podcasts? ¿Llevas ya un tiempo escuchando podcasts pero te interesaría conocer algún sitio nuevo? A continuación te dejamos una selección de las mejores plataformas para escuchar podcasts en 2023.

Spotify

Spotify es una plataforma que te permite acceder a miles de podcasts de todo tipo, desde originales exclusivos hasta novedades y éxitos. En Spotify, puedes escuchar podcasts en streaming o descargarlos para disfrutarlos sin conexión, así como interactuar con ellos mediante las funciones de preguntas y encuestas.

Spotify DESCARGAR

Además, Spotify te ofrece música, programas de radio y recomendaciones personalizadas para que nunca te aburras. Puedes usar Spotify gratis con anuncios o suscribirte a un plan Premium que se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Spotify también tiene una app para Apple Watch que te permite controlar la reproducción con Siri y conectarte a otros dispositivos compatibles con Spotify Connect.

iVoox

Si además de los podcasts, también quieres acceder a una enorme biblioteca de programas de radio, audiolibros, conferencias y mucho más, iVoox es la app que necesitas.

iVoox DESCARGAR

Con iVoox puedes seguir tus podcasts favoritos, recibir notificaciones, descargarlos automáticamente o crear tus propias listas de reproducción. También puedes escuchar la radio en directo, buscar nuevas emisoras por género y guardar tus favoritas. Y si quieres acelerar y monetizar tu podcast, iVoox te ofrece todas las herramientas para hacerlo.

iVoox te permite acceder al catálogo de audio más grande en español, con miles de opciones para todos los gustos y temáticas. Y puedes escuchar gratis cualquier contenido cuando y donde quieras, sin necesidad de suscribirte a nada.

Apple Podcasts

Apple Podcasts es una app que te permite encontrar, seguir y escuchar millones de podcasts de todo el mundo, así como descubrir nuevos contenidos, gracias a la selección de los expertos y las recomendaciones personalizadas.

Apple Podcasts DESCARGAR

Con Apple Podcasts, puedes acceder a programas gratuitos y también a contenidos exclusivos mediante suscripciones. De esta forma, podrás apoyar a tus creadores favoritos y disfrutar de episodios sin publicidad, acceso anticipado y mucho más.

Además, puedes usar Siri para poner el podcast que quieras con solo pedirlo. Y lo mejor de todo es que puedes escuchar los podcasts en todos tus dispositivos Apple, e incluso descargarlos para oírlos sin conexión. Apple Podcasts es básicamente la app ideal para los fans de Apple que sean amantes de los podcasts.

Amazon Music

Amazon Music es una app de Amazon que te permite escuchar miles de podcasts populares y exclusivos de todo tipo de temáticas, desde comedia hasta negocios, pasando por cultura, deportes y mucho más. Gracias a tu suscripción de Amazon Prime, podrás escuchar podcasts en varios dispositivos, descargarlos y disfrutarlos sin conexión, así como seguir todos tus podcasts favoritos con gran facilidad.

Amazon Music DESCARGAR

Además, puedes disfrutar de más 100 millones de canciones sin anuncios con Amazon Music Unlimited, el servicio de streaming de música más completo del mercado. Y lo mejor de todo, puedes aprovechar al máximo Amazon Music con la app móvil, que te permite acceder a todo el contenido desde cualquier lugar.

Pedro Domínguez Rojas

Pedro Domínguez Rojas

Publicista y productor audiovisual enamorado de las redes sociales. Invierto más tiempo pensando en qué videojuegos jugaré que jugando.

Lo último de Pedro Domínguez Rojas