Lara Croft, Office Lens, GIFLab, Heroes of Stones y MimeChat, las 5 apps que Debes Probar Este Fin de Semana

Cada viernes, en Softonic, te presentamos las mejores aplicaciones, juegos y programas que debes probar durante el fin de semana. El objetivo es múltiple: darte a conocer las actualizaciones más importantes, las apps más interesantes de entre todo el universo de aplicaciones que hay en las diferentes tiendas y las últimas novedades en el mundo del software para móviles y PC.

Durante el fin de semana, cuando solemos tener más tiempo, es momento de disfrutar descubriendo todo lo que las aplicaciones pueden hacer por ti, desde darte momentos de diversión a ayudarte en tu día a día. Softonic te ayudará a hacerlo en este vídeo semanal con Toni Noguera.

Descubre cada semana las mejores aplicaciones, subscríbete a nuestro canal de Youtube.

Si tienes problemas para ver el vídeo, usa este enlace.

Las 5 Aplicaciones que Debes Probar Este Fin de Semana

1. MimeChat

MimeChat es una app de mensajería para Android y iOS en la que chateas con la ayuda de unos monigotes que se expresan mediante animaciones. Por ejemplo, pueden chocar la mano, mostrar confusión, abrazarse, etc. A los más viejos del lugar les recordará cosas como Second Life o Microsoft Chat, y de hecho es bastante parecido a este último.

2. Office Lens

Office Lens es una app con la cual puedes “escanear” cualquier documento. La app ajusta automáticamente el ángulo para que el resultado sea perfecto. Los usuarios de Windows Phone ya lo conocían y disfrutaban en silencio, pero ahora está disponible también en Android y iOS.

3. Heroes of the Storm

En el fin de semana lo mejor es relajarse con algún juego, pero ólvidate ya de una vez de Candy Crush y Angry Birds, este fin de semana vas a jugar a un MOBA (bueno, y con Lara Croft, que veremos más adelante). Y si no has jugado en tu vida a un MOBA o ni siquiera sabes bien qué significa no te preocupes, porque Heroes of the Storm es un juego divertido y para todos los públicos que no requiere una gran inversión de tiempo y esfuerzo.

4. GIFLab y GIF Me Five

Hoy en día si no sabes hacer GIF animados no eres nadie. GIFLab te permite crear GIF animados a partir de tus vídeos, cambiando la velocidad, recortándolos, añadiendo efectos y texto. GIFLab está disponible sólo para iPhone y iPad, pero en Android tienes muchas alternativas como GIF Me Five o GIF Me! Camera.

5. Lara Croft: Relic Run

Lara Croft Relic Run es un juego de carrera infinita como Temple Run. Los gráficos son impresionantes y además de correr Lara también puede conducir vehículos como ATV y motocicletas. Hasta un T-REX intentará acabar con tu vida. ¿Qué más se puede pedir?

Vuelve el viernes que viene para descubrir nuestras próximas recomendaciones. Puedes ver todos los episodios anteriores aquí y en YouTube.

¿Qué apps añadirías a esta lista?

Cargando comentarios

Últimos artículos