Publicidad

Noticias

La versión de Switch de Batman: Arkham Knight “es un desastre absoluto” para Digital Foundry

Incluso Arkham Asylum y Arkham City se ejecutan con problemas en Nintendo Switch, a pesar de salir para la generación de PS3 y Xbox 360.

La versión de Switch de Batman: Arkham Knight “es un desastre absoluto” para Digital Foundry
Nacho Requena Molina

Nacho Requena Molina

  • Actualizado:

Hace sólo 72 horas tuvimos entre nosotros la versión para Nintendo Switch de la Batman: Arkham Trilogy, es decir, los tres juegos principales de Batman desarrollados por Rocksteady y que ahora llegan a la consola de Nintendo. El título estaba previsto para hace dos meses aproximadamente, pero Warner Bros decidió retrasarlo para ofrecer “la mejor experiencia posible” a los jugadores. Por desgracia, parece que no se ha conseguido.

Batman: Arkham Knight Descargar

La gente de Digital Foundry ha realizado una extensa comparativa de la trilogía del Caballero Oscuro, un vídeo de un cuarto de hora de duración donde atiza, y con mucha dureza, al port realizado. Para empezar, desde el afamado canal apuntan que las versiones de Arkham Asylum y Arkham City tienen también problemas, algo inesperado si se piensa que fueron lanzadas para PlayStation 3 y Xbox 360. De esta manera, ante un hardware superior, no sólo no se aprovecha este, sino que exhibe problemas en la tasa de frames por segundo, entre otros.

Aunque estas dos versiones son criticadas, la que más palos se lleva es Batman: Arkham Knight. Había muchas ganas de ver cómo se adaptaba este videojuego lanzado para PlayStation 4 y Xbox. Aquí había más dudas por el propio hardware de Nintendo Switch. De acuerdo a Digital Foundry, este port es un “absoluto desastre“, lo que habla por sí solo del trabajo realizado.

Aunque el juego se presupone que corre a 30 frames por segundo cerrados, la realidad es que no tiene dificultades para alcanzar esta tasa de fotogramas por segundo. De hecho, suele rondar entre los 20 y 25 frames por segundo. En este sentido, desde Digital Foundry apuntan que incluso haber capado el juego a 25 FPS habría sido una mejor solución.

Batman: Arkham Knight Descargar

Batman: Arkham Trilogy es un completo fracaso. Ninguno de los videojuegos aquí está a la altura de las expectativas y Arkham Knight simplemente es atroz”, finaliza la crítica. Durísimo.

Nacho Requena Molina

Nacho Requena Molina

Periodista especializado en videojuegos y tecnología. Casi dos décadas dedicado a ello.

Lo último de Nacho Requena Molina