Publicidad

Noticias

La nueva colaboración de Fortnite te hará vivir la construcción como nunca antes

Una colaboración que tenía que llegar tarde o temprano

La nueva colaboración de Fortnite te hará vivir la construcción como nunca antes
Pedro Domínguez Rojas

Pedro Domínguez Rojas

  • Actualizado:

Junto con el lanzamiento del Capítulo 5: Temporada 1 de Fortnite, Epic Games también reveló una colaboración con LEGO, que tomaría la familiaridad de Fortnite y la fusionaría con LEGO para una nueva experiencia de aventura de supervivencia. Ayer, Epic Games y LEGO publicaron un tráiler de esta colaboración, llamada “LEGO Fortnite”, en el que se muestra la creación de objetos, el combate, las combinaciones multijugador, un mundo enorme que explorar y mucho más.

Fortnite DESCARGAR

El tráiler comienza con Brite Bomber, un personaje estándar de Fortnite, topándose con una grieta que cambia la realidad y la transporta a un mundo de LEGO. En este, pueden verse ovejas de LEGO, estructuras parecidas a castillos, colinas y llanuras onduladas y, por desgracia para este personaje, una tormenta. Brite entra en el castillo y descubre una especie de banco de artesanía donde fabrica un hacha, y ahí es donde comienza su aventura de supervivencia.

Tras fabricar el hacha, Brite crea una cabaña para refugiarse, un corral para las ovejas de LEGO, un jardín entero y una hoguera para cocinar. Peely, el plátano humanoide (también hecho con LEGO), no tarda en aparecer y, tras oír los aullidos de unos lobos cercanos, ambos fabrican varias armas.

A partir de aquí, el dúo conoce a otros dos personajes y, juntos, los cuatro emprenden una aventura que los lleva por montañas nevadas, un desierto y, finalmente, una mina cavernosa donde se topan con letales esqueletos y un monstruo enorme.

Al final del tráiler, aparece una pantalla de título de LEGO Fortnite que revela que la nueva experiencia estará disponible desde… ¡hoy mismo! Desde hoy, 7 de diciembre, ya puedes disfrutar de esta nueva colaboración y sus novedades (aunque no te garantizamos que puedas acceder rápidamente a las partidas).

LEGO Fortnite es solo una de las tres nuevas experiencias de Fortnite reveladas junto al capítulo 5 del modo Battle Royale. Mañana, 8 de diciembre, podremos disfrutar de Rocket Racing, un juego de carreras de tintes arcade creado por Psyonix, los creadores de Rocket League. Además, podremos participar en el Fortnite Festival, un juego de ritmo de los creadores de Rockband que estará disponible el 9 de diciembre y que contará con la presencia de Eminem.

Fortnite DESCARGAR
Pedro Domínguez Rojas

Pedro Domínguez Rojas

Publicista y productor audiovisual enamorado de las redes sociales. Invierto más tiempo pensando en qué videojuegos jugaré que jugando.

Lo último de Pedro Domínguez Rojas

Directrices editoriales