Publicidad

Noticias

Locura total por GTA 6: la escena de de un debate televisado alemán con una interrupción de un fan desatado

Van a tener que poner seguridad en los platós de Alemania...

Locura total por GTA 6: la escena de de un debate televisado alemán con una interrupción de un fan desatado
Chema Carvajal Sarabia

Chema Carvajal Sarabia

No están bien de la cabeza los fans de GTA. O eso parece desde fuera, ya que son los más conspiranoicos del sector del gaming que podamos recordar, ni con la serie de Perdidos vimos tanta locura en su momento.

Grand Theft Auto V DESCARGAR

Aunque Rockstar Games ha estado muy ocupada últimamente con el remaster de Red Dead Redemption y con la actualización de GTA 5, todos estamos esperando noticias sobre la fecha de lanzamiento de GTA 6.

Sin embargo, un fan de Grand Theft Auto está quizás más ansioso que el resto de nosotros, ya que ha saltado en mitad de un programa de televisión para preguntar sobre la secuela del GTA V y el aparente regreso a Vice City.

Un fan que es un viejo conocido en la televisión

El suceso es de lo más rocambolesco, y por suerte tenemos este tuit con el corte del momento exacto, en el que se puede comprobar cómo todo iba bien… hasta que deja de ir bien.

La persona no identificada entra en el plató de Doppelpass, un programa alemán sobre la liga de fútbol Bundesliga, copresentado por el ex jugador del Bayern de Múnich e internacional Stefan Effenberg.

Tras algunas preguntas apresuradas sobre GTA 6 y Vice City, otro participante en el programa de televisión arroja una botella de agua sobre el invasor, que se aleja rápidamente. El momento es de lo más cómico.

Los fans de GTA de toda la vida reconocerán al intruso como la misma persona que, en 2021, interrumpió el programa de juegos alemán Beat The Star para hacer también preguntas sobre GTA 6. “¿Dónde demonios está GTA 6?”, preguntó el invasor al presentador de Beat The Star. “Todavía estoy esperando GTA 6”.

Han pasado casi diez años desde el lanzamiento de Grand Theft Auto 5 en septiembre de 2013, y aún no se ha dado ninguna palabra oficial sobre el posible lanzamiento de GTA 6 o dónde tendrá lugar el juego.

Con cinco años entre Grand Theft Auto 4 y GTA 5, este es el periodo más largo de la historia entre lanzamientos de GTA y los fans no están llevando muy bien la espera.

Grand Theft Auto V DESCARGAR

Algunos de los enlaces añadidos en el artículo forman parte de campañas de afiliación y pueden representar beneficios para Softonic.

Chema Carvajal Sarabia

Chema Carvajal Sarabia

Periodista especializado en tecnología, entretenimiento y videojuegos. Escribir sobre lo que me apasiona (cacharros, juegos y cine) me permite seguir cuerdo y despertarme con una sonrisa cuando suena el despertador. PD: esto no es cierto el 100 % de las veces.

Lo último de Chema Carvajal Sarabia

Directrices editoriales