Publicidad

Noticias

La aplicación Fotos de Windows tiene una nueva versión en fase beta

La aplicación interna mostrará una importante actualización en el futuro

La aplicación Fotos de Windows tiene una nueva versión en fase beta
Daniel García

Daniel García

  • Actualizado:

Microsoft está preparando más novedades a nivel básico de usabilidad para Windows 11. La aplicación Fotos, la cual sirve para visualizar las imágenes que están almacenadas en el PC, verá renovado su sistema con una gran actualización que, por el momento, ya está siendo probada por los insiders que se encargan de testar habitualmente las nuevas funciones antes de que lleguen al gran público.

Se trata de una novedad que, aunque quizá no fuese muy esperada por los usuarios más casuales, ofrecerá prestaciones superiores respecto a la aplicación Fotos que conocemos en la actualidad. Todavía no se saben muchos detalles, pero sí que los cambios serán numerosos y extensos, y que necesitarán del correspondiente feedback de los testers.

Windows 11 Descargar

Versión canary para insiders

Tal y como Microsoft ha anunciado de manera oficial, la nueva versión de Fotos, la aplicación interna de Windows 11 para visualizar contenidos audiovisuales como fotografías e imágenes de distintos formatos, ya está disponible en versiones canary para que los insiders puedan testar de primera mano las extensas novedades que llegan con esta actualización de uno de los servicios básicos de cualquier PC.

Al implementarse muchos cambios, Microsoft admite que tiene intención de seguir puliendo la interfaz para que la experiencia de uso sea lo más óptima posible antes de llegar al público masivo. Por tanto, los insiders, que suelen ser usuarios especializados en proporcionar un feedback útil para los desarrolladores, tendrán la labor de colaborar para que la actualización de Fotos esté lo más pulida posible cuando sea lanzada en su versión final.

Windows enthusiasts are in for a treat as Microsoft unveils the latest Windows 11 Insider Preview Build 22635.2552 (KB5031448). Keep reading and explore now!

El futuro de Windows 11

Windows 11 está pasando por una fuerte transición en este 2024, aunque el mayor cambio que realizará lo hará con la llegada de la versión 24H2 de Windows 11, la cual promete ser la actualización más ambiciosa de Windows 11 desde su lanzamiento oficial. Y es que, con un rendimiento inferior al deseado, Microsoft quiere incentivar a que haya más usuarios dando el salto a Windows 11 para abandonar Windows 10 cuanto antes.

De hecho, hasta que no empezó este 2024, los rumores sobre la posible llegada de Windows 12 fueron constantes durante el año anterior. Incluso se especulaba con que esta actualización próxima, la 24H2, pudiera ser realmente el lanzamiento de Windows 12, pero poco a poco, con las filtraciones por parte de las versiones de prueba, ya quedó en evidencia que, finalmente, Microsoft seguirá apostando por Windows 11 como el sistema operativo insignia de la compañía en los dispositivos informáticos.

Windows 11 Descargar
Daniel García

Daniel García

Graduado en Periodismo, Daniel está especializado en videojuegos y tecnología, escribiendo actualmente en Andro4all y NaviGames, y habiendo escrito para más portales de Difoosion como Alfa Beta Juega o Urban Tecno. Disfruta de estar al día de la actualidad, así como de la lectura, los videojuegos y cualquier otro medio de expresión cultural.

Lo último de Daniel García

Directrices editoriales

Publicidad