Gaming

Los mejores juegos tipo trivial para Android

Los juegos de preguntas y respuestas jamás dejarán de estar de moda. Sus reglas sencillas y sus desafiantes enfrentamientos mentales son tan sólo unos pocos de sus muchos atractivos. Y es que en estos videojuegos no derrotarás a tus rivales subiendo de nivel o practicando combos durante horas y horas. Aquí el más avispado que más sepa de un tema concreto será el vencedor.

Los juegos tipo trivial son perfectos para llevar en tu móvil, no es por ello de extrañar que haya miles de ellos en todo Google Play. Éstos son francamente entretenidos para hacer más corto el trayecto de casa al trabajo, las esperas en la consulta del médico o por ejemplo, en los pequeños respiros que tienes en tu día a día. Pero… ¿cuál vale la pena descargar?

Mujer sonriendo al móvil

En el artículo de hoy vamos a compartir contigo los mejores juegos de preguntas y respuestas que puedes descargar para tu móvil Android. Los hay para todos los gustos y de temáticas bien distintas. ¡Descarga el que más te guste!

Preguntados

https://youtu.be/2qs_Psj_R0M

Preguntados es sin duda el juego tipo trivial más conocido y también más descargado de todo Google Play. Sus muchas preguntas y su sospechoso parecido al clásico Trivial Pursuit son tan sólo algunos de sus atractivos. Y es que estamos ante un juego colorido, divertido y que pondrá en jaque a nuestra mente. ¡Y es gratis! Pero lo mejor de todo ello es sin duda que Preguntados permite que juegues en línea. De este modo no sólo vas a divertirte comprobando lo mucho (o poco) que sabes, sino también demostrándolo al resto de tus amigos. ¡Imprescindible!

Preguntados DESCARGAR
8

Pasapalabra

Pantallas de Pasapalabra

Si eres de los que año tras año dices que vas a apuntarte a Pasapalabra pero nunca lo haces… ¿por qué no descargas su aplicación? Este divertido juego de móvil te pondrá cara a cara contra el mítico rosco del programa, donde tendrás que responder todas sus preguntas a contrarreloj. Además del rosco, Pasapalabra también incluye otras pruebas de ingenio como el Trivia Musical donde tendrás que adivinar la canción o «¿Cómo se escribe?», donde tendrás que demostrar tus dotes de ortografía. Pasapalabra es una app gratuita y además multijugador, así que podrás jugar simultáneamente con tus amigos. ¿Te animas a hacerte un rosco?

Pasapalabra DESCARGAR
8

Trivia 360

Pantalla de Trivia 360

Trivia 360 es un bonito juego de preguntas y respuestas donde poner a prueba tu ingenio. En él tendremos que enfrentarnos cientos de cuestionarios de trivia de distintas temáticas, todos ellos con 4 posibles respuestas y un cronómetro pisándonos los talones. Además de ello el juego también incluye acertijos, preguntas de verdadero o falso e incluso tests de banderas para ver cómo vamos de geografía. Si en algo destaca Trivia 360 es que es una app realmente sencilla de utilizar y de colores muy agradables para la vista. Otro punto interesante del título es que el juego incorpora un ránking mundial, por lo que los más competitivos se entretendrán de lo lindo viendo quien es el más listo del planeta. Recomendamos que le eches un vistazo pues es realmente entretenida, 100% traducida al español y además es completamente gratuita.

Trivia 360 DESCARGAR
9

El Quiz del Conocimiento

https://youtu.be/jciYogBByzY

¿Cansado que siempre aparezcan las mismas preguntas en tus juegos tipo trivial? Con El Quiz del Conocimiento esto jamás te sucederá. Y es que estamos hablando de uno de los juegos tipo quiz más completos del momento con más de 4000 preguntas y 5 niveles de dificultad. Como buen juego tipo trivial, El Quiz del Conocimiento está dividido en 16 categorías entre las que encontramos historia, deporte, geografía, tecnología, música, ciencia, arte y muchísimas más. Además de ser un título divertidísimo, éste se actualiza a menudo y permite que juegues aunque no dispongas de conexión a Internet. Muy recomendable. Puedes descargar El Quiz del Conocimiento de forma segura bajo estas líneas.

El Quiz del Conocimiento DESCARGAR
10

QuizUp

https://youtu.be/HMmLt5quFJw

QuizUp es otro juego tipo trivial que te presentará varias baterías de preguntas cada una de las cuales con cuatro posibles respuestas. Si bien en este sentido puede parecer poco original, QuizUp cuenta con un interesante sistema donde nosotros mismos podemos crear nuestros propios cuestionarios. Esto es especialmente atractivo porque vamos a poder compartirlas con nuestros amigos y ver si son capaces de resolverlas. Además de todo eso es completamente gratuita y cuenta con una comunidad de jugadores muy amplia.

QuizUp DESCARGAR
9

Videojuegos Quiz

Pantallas de Videojuegos Quiz

Como ya puedes imaginar, Videojuegos Quiz es una app tipo trivial donde todas sus preguntas estarán centradas en el mundo de los videojuegos. El funcionamiento del juego es bien sencillo: cada pregunta nos mostrará una imagen de un videojuego y deberemos conocer su título entre sus cuatro posibles respuestas. Uno de los puntos fuertes de Videojuegos Quiz es que ofrece una selección realmente amplia de preguntas, por lo que difícilmente verás el mismo título aparecer dos veces. Muy divertido y además completamente gratis.

Videojuegos Quiz DESCARGAR
8

Trivia Preguntas y Respuestas

https://youtu.be/eLOZ95y_IaQ

Los amantes del clásico Trivial Pursuit disfrutarán con esta divertida app gratuita. Si bien no ofrece nada novedoso, Trivia Preguntas y Respuestas te brinda las mejores preguntas de geografía, entretenimiento, historia, arte, literatura, ciencia , deporte y ocio. Para responderlas simplemente pulsa en una de las cuatro posibles respuestas y cuanto más rápido aciertes, más puntos ganarás. Desafía a tus amigos para saber quién tiene las ideas más claras y disfruta aprendiendo algo nuevo con cada partida. Si te interesa, puedes descargar la app de forma rápida y segura bajo estas líneas.

Trivia Preguntas y Respuestas DESCARGAR
8

Family Trivia Free

https://youtu.be/xv_f7jRnX-w

¿Harto de jugar siempre solo a las apps de trivia para tu móvil? Family Trivia Free es una genial apuesta para brindar lo mejor de los juegos de preguntas y respuestas pero pensados para jugar en familia . Family Trivia Free ofrece preguntas adaptadas a todas las edades, de este modo todos los jugadores tendrán las mismas posibilidades de jugar. Así pues los adultos tendrán baterías de preguntas y actividades generadas para sus conocimientos mientras los niños las tendrán adaptadas al gusto de los pequeños. ¡Ideal para pasar una divertida tarde en compañía de los peques de la casa! Puedes descargar Family Trivia Free de forma rápida y segura bajo estas líneas.

Family Trivia Free DESCARGAR
8

¿Quién quiere ser millonario?

https://youtu.be/aoO5Zkgxj5w

El mítico concurso presentado por Carlos Sobera también llega a tu móvil dispuesto a darte horas de juego. En ¿Quién quiere ser millonario? podrás vivir una experiencia casi idéntica a participar en el concurso televisivo (sin ganar el millón, por desgracia) pero eso sí, la diversión está asegurada. El juego ofrece como siempre baterías de preguntas y respuestas con cuatro posibles opciones. Cuantas más aciertes, más posibilidades tendrás de ganar ese soñado millón de euros. A todo ello se le añaden las jugadas clásicas del programa, como el 50/50, el comodín del público y el novedoso «preguntar a un experto». Un gran acierto de la app es que ésta puede jugarse sin conexión a Internet, asegurando de este modo que podrás jugar allá donde estés sin molestos anuncios pop up. ¡Y además de todo puedes desafiar a tus amigos y familia gracias a su tablón de posiciones diaria! Todo un juegazo que además es completamente gratuito. Puedes descargar ¿Quién quiere ser millonario? de forma rápida y completamente segura bajo estas líneas.

¿Quién quiere ser millonario? DESCARGAR
9

LogoQuiz

Pantallas de Logoquiz

Si estás cansado de las clásicas preguntas culturales estilo Trivial Pursuit pero te apetece una buena app de preguntas y respuestas, recomendamos que le eches un buen vistazo a LogoQuiz. Este divertido juego va a poner en jaque a tu mente mostrándote logos de empresas y productos que debes reconocer. Así pues, en lugar de preguntarte por capitales del mundo te mostrará el logotipo de Red Bull o el clásico señor de las patatas Pringles. A diferencia de otros juegos similares, LogoQuiz no te va a dar opciones una vez reconozcas el logotipo. Deberás escribir su nombre letra a letra y luego comprobar si has acertado. La app es completamente gratuita y te aseguramos que es mucho más divertida y desafiante de lo que podría parecer a primera vista. ¿Te animas a probarla?

Logoquiz DESCARGAR
8

Cuestionados

https://youtu.be/PG7fea8WMdY

Para terminar nuestra selección os presentamos la joya de la corona: Cuestionados. Estamos ante la experiencia más parecida a jugar a Trivial Pursuit desde tu móvil. Éste cuenta con un tablero, dado y al igual que en una partida con el juego de mesa, deberás moverte por las casillas hasta conquistar todos los quesitos. Lo mejor de este modo es que no vas a jugar sólo, pues Cuestionados permite que desafíes a tus amigos o si lo prefieres juegues con algún desconocido al azar. Además de todo ello, Cuestionados cuenta con un interesante modo llamado Retos. Éste te permitirá disputar una partida rápida donde el que siga capaz de responder correctamente a más preguntas de una batería será el vencedor. Para finalizar es interesante mencionar que Cuestionados cuenta con su propia liga competitiva llamada Liga ELO. De este modo podrás competir con otros jugadores y aquél que consiga proclamarse el mejor de la temporada conseguirá su propio trofeo. ¡Absolutamente imprescindible si buscas un juego de preguntas y respuestas gratuito y muy parecido a Trivial Pursuit!

Cuestionados DESCARGAR
9

Esperamos que nuestra selección de juegos de preguntas y respuestas para móviles Android os haya gustado. ¿Hay alguno que creéis que deba estar en esta lista? ¡Compartidlo con nosotros en la sección de comentarios!

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios