Gaming

Los mejores juegos de LEGO para PC que te puedes descargar

La franquicia LEGO parece que nunca va a perder ese encanto que ya de pequeños nos cautivaba durante largas horas de juego. Y es que los muñequitos amarillos hace ya tiempo que dejaron de ser un simple juego de construcción e imaginación para dar el paso a las series de televisión, el cine y por supuesto, los videojuegos.

Con la llegada de La LEGO Película 2, hemos creído que este es el mejor momento para hacer un repaso de los que, a nuestro modo de ver, son los mejores videojuegos de la franquicia LEGO. Y es que la experiencia LEGO no sólo se vive a través de sus piezas, sino también empuñando el mando o el ratón de nuestro flamante PC. Estos son los que consideramos que a día de hoy son los mejores juegos de LEGO para nuestro equipo.

LEGO Marvel Los Vengadores

Si te gustan los superhéroes y no te has perdido ni una entrega de las películas de Los Vengadores ¿vas a conseguir no sucumbir a su encanto en versión LEGO? Con más de 100 personajes de este universo a tu disposición, no habrá ni un sólo segundo en que no sonrías o mueras de amor al ver lo monos que están Iron Man, Hulk o Thor en su versión LEGO. ¡Pero todo termina ahí! También vas a poder jugar con los personajes de la Era de Ultron. Genial ¿No crées?

LEGO Marvel: Los Vengadores DESCARGAR
8

LEGO Marvel Los Vengadores ofrece al jugador un mundo abierto para explorar junto al resto de los Vengadores y donde, por supuesto, nuestra misión será como siempre salvar el mundo. Si te gustaron las películas, te encantará saber que vas a ver secuencias de éstas recreadas con la magia y el encanto de LEGO. Un juego imprescindible si eres fan de esta saga de cómics.

LEGO El Hobbit

Siguiendo la estela del soberbio LEGO: El Señor de los Anillos, LEGO: El Hobbit nace con la nada modesta propuesta de permitir al jugador explorar la totalidad de la Tierra Media y disfrutar del encanto y las vistas del mundo pensado por Tolkien. Eso sí, siempre desde la estética LEGO. Como es de esperar, en LEGO El Hobbit tomaremos el papel de Bilbo Bolsón además de Gandalf y compañeros como Thorin, Oin y el resto de enanos.

LEGO El Hobbit DESCARGAR
7

En cuanto a jugabilidad vas a poder seguir la historia del film así como enzarzarte en todo tipo de misiones y búsquedas de tesoros con los que construir nuevas estructuras LEGO. Otro punto fuerte de LEGO El Hobbit es que, de un modo muy Gollum-esco, el juego ofrece un sinfín de acertijos que aunque no debas resolver en la oscuridad, sí van a resultar clave para seguir la historia y así empezar a forjar la historia que llevará el Anillo Único hasta manos de Frodo. Pero eso ya es otra historia y que casualmente también puedes vivir gracias a LEGO El Señor de los Anillos.

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza

LEGO Star Wars es, quizá junto a LEGO Harry Potter, la franquicia de films unidos a LEGO más veterana en llegar a los videojuegos. Es por ello que no es de extrañar que LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza pueda considerarse como el pináculo de todos estos años dedicados a adaptar el universo de George Lucas al mundillo LEGO.

El juego nos trasladará directamente a la historia que ya conocemos del film El Despertar de la Fuerza. Como ya es habitual, ésta ha sido adaptada de forma cómica y con grandes dotes de monería y guiños para hacer sonreir incluso a los fans más serios de Star Wars. Como valor añadido, el juego no se detiene únicamente ofreciendo contenido de El Despertar de la Fuerza sino que también podremos jugar las partes más emblemáticas de otros episodios como sería El Retorno del Jedi.

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza DESCARGAR
9

En cuanto a personajes, podremos obviamente controlar a los principales del film como son Rey, Han Solo o su siempre fiel compañero Chewbacca. Además de eso, el juego ofrece la posibilidad de que creemos nuestros propios objetos ya sea para nuestro divertimento como para resolver los puzles y seguir adelante en el título. Imprescindible para amantes de Star Wars.

LEGO Batman 3: Más allá de Gotham

Junto a Star Wars y Harry Potter, Batman también es uno de los clásicos en visitar en universo LEGO y así deleitarnos con sus juegos. Más Allá de Gotham es sin duda el pináculo de la saga LEGO Batman, permitiendo al Caballero Oscuro viajar no sólo hasta el espacio exterior sino también hasta el mundo de los linternas.

LEGO Batman 3: Más allá de Gotham ofrece nada más ni nada menos que 150 personajes jugables, entre los que vamos a poder encontrar a la Liga de la Justicia. El sistema de juego es tan simple como atractivo: desde tu flamante Bat-Cueva tendrás que consultar tu Bat-Ordenador para recibir Bat-Misiones, algunas de ellas principales y relacionadas con la línea argumental del juego y otras secundarias simplemente para hacernos reír un rato.

LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham DESCARGAR
7

Imprescindible para los fans de Batman y también para los que disfrutaron del film de la Liga de la Justicia. Y es que ¿hay algo más adorable que ver a nuestros superhéroes favoritos convertidos en muñequitos LEGO?

LEGO Marvel Super Héroes 2

Si el grupillo de los Vengadores se queda pequeño, no te preocupes, LEGO tiene LEGO Marvel Super Héroes 2, una auténtica fiesta de superhéroes y villanos Marvel reunidos para brindarte el juego LEGO definitivo. Aquí encontrarás a Spider-Man, Thor, Hulk, a los Guardianes de la Galaxia y a un sinfín de personajes con los que vivir las más rocambolescas aventuras.

LEGO Marvel Super Heroes 2 DESCARGAR
9

Uno de los mayores atractivos de este juego es que vamos a poder jugar en distintas épocas del tiempo, pudiendo por ejemplo visitar las pirámides de Egipto como Spiderman o pasearnos por las futuristas calles de un gracioso Nueva York del año 2099. Es un título francamente divertido e ideal para pasar el rato y olvidarse de los problemas del día a día.

LEGO Worlds

Seguro que estás pensando que muy bien, que te parece genial que nos gusten las franquicias de cómics y películas mezcladas con LEGO, pero que lo que realmente buscar es un título que sea jugar a LEGO desde tu PC. ¡No te preocupes! Hemos dejado lo mejor para el final: LEGO Worlds.

Este juego ofrece exactamente lo que estabas buscando, un mundo abierto construido únicamente con bloques LEGO donde vas a poder interactuar, construir y vivir tus propias aventuras. ¡Igual que hacías cuando eras pequeño! ¿Quieres construir una isla en medio del mar? Apila unos cuantos bloques LEGO, añade unas palmeras y deja que el juego y tu imaginación hagan el resto.

LEGO Worlds DESCARGAR
7

Además de poder pasearte por el mundo que hayas creado, LEGO Worlds permitirá que hagas todo tipo de actividades como pilotar naves, motos, helicópteros… ¡incluso dragones! Y por supuesto, invitar a un amigo en modo multijugador para compartir tu aventura. Si eres una persona creativa y echas de menos los mundos que creaste de niño con tus bloques, no lo pienses más y hazte con LEGO Worlds. No te arrepentirás.

¿Qué juegos o franquicia de LEGO es la que más te gusta? ¡Compártela con nosotros en la sección de comentarios!

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas