Publicidad

Noticias

¿Quieres descubrir los juegos gratuitos de febrero 2023 en PS Plus, Xbox Gold, Epic Games y Prime Gaming? ¡Aquí tienes la lista!

¿Quieres descubrir los juegos gratuitos de febrero 2023 en PS Plus, Xbox Gold, Epic Games y Prime Gaming? ¡Aquí tienes la lista!
María

María

Como cada final de mes, junto a las temidas facturas llegan también los juegos gratis que las grandes plataformas como Sony o Microsoft regalarán durante febrero. A continuación, te dejamos una recopilación de todos los juegos que estarán disponibles “gratis”, para que no se te olvide reclamar ninguno.

Juegos gratis de PS Plus en febrero

En el caso de PlayStation, recuerda que deberás estar suscrito al servicio PlayStation Plus para poder obtener todos los juegos gratuitos. Además, no importa que tipo de servicio tengas (Essential, Extra o Premium), los juegos son los mismos para todos.

OlliOlli World

OlliOlli World llamará la atención de los jugadores gracias a sus colores vibrantes y su uso del cellshading. Se trata de la tercera entrega de la saga OlliOlli y combina el arte del skate con la acción y las plataformas. Entre combos y piruetas, te embarcarás en la búsqueda de los dioses del skate.

Mafia: Definitive Edition

Mafia: Definitive Edition nos transporta a Lost Heaven, una ciudad norteamericana al más puro estilo años 30 y que está sufriendo lo peor de la recesión económica. Nosotros tomamos el papel de Thomas Angelo, un taxista italoamericano que ve en la mafia una forma de sacar dinero fácil. Este remake saca pecho en el apartado gráfico y mantiene toda la esencia del juego original, con mejoras en su jugabilidad y controles.

Evil Dead The Game

Pocas obras son tan divertidas como Evil Dead, una saga mítica dentro del género de terror. Ash Williams viene a darnos gore del bueno en este Evil Dead The Game, donde nos toca pelearnos contra seres del averno. El combate se hace mucho más divertido gracias a su apuesta por el multijugador asimétrico, con equipos de hasta cuatro jugadores. Ahora que está gratis, ¿a qué esperas para reventar cabezas en Evil Dead?

Destiny 2: Beyond Light (DLC)

Destiny 2: Beyond Light se trata de una gran expansión de Destiny 2, el famoso shooter online de Bungie (creadores de Halo). Aquí, exploraremos un nuevo universo, con un sinfín de novedades y por supuesto, muchos poderes nuevos. Si eres un jugador habitual de Destiny 2, este DLC no puede faltar en tu colección.

Juegos gratis de Xbox Live Gold en febrero

Xbox también se apunta a la fiesta de los juegos gratis y en este caso, ofrece dos títulos a sus usuarios. Los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate también podrán obtener estos dos juegos, que son los siguientes:

For the King

For the King combina los géneros del rol y el roguelike para ofrecernos una experiencia memorable (sobre todo con amigos). A pesar de su apariencia poligonera e inocente, no se trata de un título fácil. Si te gustan los retos, el rol y el combate por turnos, For the King es tu juego.

Guts ‘N Goals

Quizás pienses que el fútbol no es tu fuerte, pero Guts ‘N Goals puede hacerte cambiar de opinión. El título desarrollado por CodeManu nos aporta una perspectiva “diferente” de este deporte, ya que podremos hacer casi de todo menos darle una patada al balón (usar armas, pegar a otros jugadores…). Aquí lo importante es marcar goles, cueste lo que cueste.

Juegos gratis de Amazon Prime Gaming

Amazon viene bien cargadito para febrero y nos trae nada más y nada menos que 9 juegos gratis para PC. Sin embargo, en vez de obtenerlos todos de golpe, Amazon los irá liberando en pequeñas tandas cada viernes de febrero.

  • Onsen Master (2 de febrero)
  • Aerial_Knight’s Never Yield (9 de febrero)
  • Divine Knockout (9 de febrero)
  • One Hand Clapping (16 de febrero)
  • BATS: Bloodsucker Anti-Terror Squad (16 de febrero)
  • Space Crew: Legendary Edition (23 de febrero)
  • Tunche (23 de febrero)
  • Space Warlord Organ Trading Simulator (23 de febrero)

De aquí, nos gustaría destacar el mítico The Elder Scrolls III: Morrowind GOTY Edition, un clásico imprescindible para los amantes del rol más puro. Por otro lado, tenemos estos cuatro indies para celebrar el mes de la Historia Negra de Estados Unidos: Aerial_Knight’s Never Yield, Onsen Master, BATS: Bloodsucker Anti-Terror Squad y Space Warlord Organ Trading Simulator, todos creados por desarrolladores negros.

Juego gratis cada jueves de Epic Games Store en febrero

Al igual que las otras compañías, Epic Games suma otro mes más regalando juegos para PC cada jueves a las 17:00 hora española. Hasta hoy, tenemos disponible Adios y Hell is Others. Cuando acabe el plazo, se sustituirán por estos títulos: City of Gangsters y Dishonored: La Muerte del Forastero. El plazo para obtener estos últimos será desde el 2 hasta el 9 de febrero, que es cuando se sustituirán por otros dos juegos desconocidos.

María

María

Artista de vocación y amante de la tecnología. Me ha gustado cacharrear con todo tipo de gadgets desde que tengo uso de razón.

Lo último de María

Directrices editoriales