Gaming

4 juegos de Dragon Ball que deberías tener en tu móvil

Dragon Ball es incombustible. Las aventuras de Goku y compañía nos han acompañado desde nuestra más tierna infancia y siguen siendo tan populares a día de hoy como lo fueron en su estreno hace ya 34 años.

Y es que el encanto de la serie de Akira Toriyama parece no perder fuelle con el paso del tiempo. Hace apenas unos meses  pudimos disfrutar del estreno en cines de Dragon Ball Super: Broly y nos reencontramos con el Saiyan en el videojuego Jump Force. ¿Estamos ante la serie definitiva?

Jump Force DESCARGAR
9

La clave del éxito de Dragon Ball es sencilla: unos personajes carismáticos, aventuras, comedia y drama a partes iguales y por supuesto: mucha pero muchísima acción.

¿No te gustaría llevar en tu bolsillo estas aventuras allí donde vayas? Hay muchos juegos para móviles de esta popular saga pero no todos están a la altura del peinado de Vegeta. ¡Estos son los que más nos gustan!

Dragon Ball Legends

No, no estamos refiriéndonos al clásico título de la malograda SEGA Saturn, sino a la joya de la corona dentro de los juegos de Dragon Ball para móviles. Dragon Ball Legends es el juego más nuevo de la serie en llegar a iOS y a Android.

Éste nos va a sumergir de lleno en las más frenéticas batallas de la serie, todo ello en unos sorprendentes gráficos 3D y por supuesto, completamente doblados por los actores del anime.

Puedes descargar Dragon Ball Legends de forma completamente gratuita bajo estas líneas.

  • Dragon Ball Legends para Android
Dragon Ball Legends (Android) DESCARGAR
9

  • Dragon Ball Legends para iOS
Dragon Ball Legends (iOS) DESCARGAR
9

El sistema de Dragon Ball Legends seguro que a primeras te sorprenderá y confundirá a partes iguales, pues a diferencia de otros juegos de esta serie, se tratará de combates que libraremos utilizando cartas.

El funcionamiento sin embargo resulta realmente sencillo e intuitivo, pudiendo realizar los mismos ataques a los que Goku y compañía nos tienen acostumbrados así como machacar a nuestro adversario gracias a su sistema de combos.

4 juegos de Dragon Ball que deberías tener en tu móvil

Dragon Ball legends cuenta tanto con modo historia como la posibilidad de combatir contra amigos online. Además de ello ello, el título cuenta nuevos personajes creados por Toriyama. Imprescindible si te consideras fan de Dragon Ball.

Dragon Ball Z Dokkan Battle

Dragon Ball Z Dokkan Battle es el divertimento perfecto para combinar con Dragon Ball Legends.

Se trata de un juego de acción, estrategia y puzles donde tendremos que enfrentarnos a los enemigos más emblemáticos de todo el mundo Dragon Ball. Puedes descargarte el título para iOS y para Android bajo estas líneas.

  • Dragon Ball Z Dokkan Battle para Android
Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android) DESCARGAR
8

  • Dragon Ball Z Dokkan Battle para iOS
Dragon Ball Z Dokkan Battle (iOS) DESCARGAR
9

El funcionamiento de Dragon Ball Z Dokkan Battle es sencillo. En la parte inferior de la pantalla tendremos a nuestro guerrero mientras que en la superior al malo malísimo de turno. Entre ambos tendremos esferas de colores variados y tan sólo podremos tocar las que tengamos frente a nuestro personaje.

Cuanto más esferas del mismo color de la que seleccionemos se encuentren adyacentes a ésta, más potente será nuestro ataque.

4 juegos de Dragon Ball que deberías tener en tu móvil

Puede parecer un sistema de juego extremadamente simple, pero como suele suceder con la mayoría de cosas sencillas, es un juego realmente adictivo y que encantará a los fans de la serie.

En cuanto a modos de juego, Dragon Ball Z Dokkan Battle ofrece un modo historia, un modo de torneo de artes marciales y un mundo a explorar en forma de tablero. Además de ello, el juego se actualiza muy a menudo con contenido extra ¿te lo vas a perder?

Ultra Anime Legendary Champions

Aunque se trata de un juego que no ha sido desarrollado por Bandai Namco, Ultra Anime Legendary Champions es un excelente título del universo Dragon Ball que ningún fan debería perderse.

4 juegos de Dragon Ball que deberías tener en tu móvil

Éste cuenta con unos entrañables gráficos de 8-bits  y abandera nada más y nada menos que todos los personajes de Dragon Ball Z, Kai e incluso GT. Puedes descargar el título bajo estas líneas.

Ultra Anime Legendary Champions DESCARGAR
10

El juego cuenta con varios modos de juego, uno de supervivencia, combates uno contra uno multijugador, mini-juegos y por supuesto, un modo para un jugador. Además del encanto y la calidad del juego, seguro que nombres como Gok, Veget o Brolyy harán sonreír a cualquier fan de la serie. Un acierto seguro.

Legend Battle: Super Fighters

Estamos ante otro juego de Dragon Ball realizado por fans de la serie, pero con tanta calidad que nada le tienen que envidiar a los juegos oficiales.

4 juegos de Dragon Ball que deberías tener en tu móvil

De un modo parecido a Ultra Anime Legendary Champions, en Legend Battle: Super Fighters tendremos que enfrentarnos a villanos de Dragon Ball en un entorno de 8-bits realmente detallista y cuidado. Puedes descargarte el juego bajo estas líneas.

Legend Battle: Super Fighters DESCARGAR
9

Legend Battle: Super Fighters es un juego de lucha en el que podremos realizar batallas 1 contra 1 o formar parte del ya emblemático Torneo de las Artes Marciales.

Aunque el plantel de jugadores no es tan elevado como el de los juegos mencionados anteriormente, Legend Battle Super Fighters incorpora las transformaciones en super saiyan 1-4, formas como super saiyan dios, azul, ultra o, por ejemplo, la versión super saiyan rosa de Black Goku. Francamente divertido si te gusta Dragon Ball y buscas un título con el que matar las horas muertas.

¿Qué otros juegos de Dragon Ball para móviles nos recomiendas? ¡Compártelos con nosotros en la sección de comentarios!

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios