Gaming

Los mejores juegos divertidos de Android para cuando quieres animarte

Todos hemos tenido días complicados en los que francamente hemos terminado sin ganas de mucho. Una jornada laboral intensa, una pelea con tu mejor amigo, la novia te ha dejado o simplemente nada ha salido como tu esperabas.

En ese tipo de situaciones sólo hay dos posibles soluciones: meterte en la cama y esperar que mañana sea un día mejor o hacer todo lo posible por animarse y dejar todo lo malo en el pasado. Esto último por desgracia jamás es sencillo, pero por suerte existen pequeños truquillos para hacerlo mucho más fácil. Y es que si existen apps para tu móvil Android para cualquier cosa… ¿por qué no habría alguna para animarse?

Mujer sonriendo al móvil

Si eres amante de los videojuegos te alegrará saber que la Google Play Store está plagada de divertidos títulos que no sólo te entretendrán, sino que además harán que veas la vida de un modo mucho más feliz. ¿No te lo crees? ¡Te animamos a descargarlos todos!

A Good Snowman is Hard to Build

https://youtu.be/uWJIkfiKmQk

A Good Snowman is Hard to Build es un precioso juego de puzles donde encarnaremos a un entrañable monstruito en su cruzada para crear muñecos de nieve. Para ello tendremos que hacer rodar bolas de nieve hasta conseguir que su tamaño perfecto y apilarlas en el turno preciso. Si bien el concepto de A Good Snowman is Hard to Build no es novedoso, su puesta en escena es de lo más original.

Cada puzle puede realizarse a tu ritmo, siempre acompañado de una relajante banda sonora y además pudiendo interactuar al completo con el entorno. ¿Cansado de apilar nieve? ¡Siéntate en un banco y relájate admirando sus gráficos! A Good Snowman is Hard to Build es perfecto para animar tu día y para relajarte tras una dura jornada de trabajo. ¿No lo crees? Puedes descargar este videojuego de forma rápida y sencilla bajo estas líneas.

A Good Snowman is Hard to Build DESCARGAR
10

BanG Dream! Girls Band Party!

https://youtu.be/nHFMWC5kId0

BanG Dream! Girls Band Party! es un divertido juego de ritmo en el cual podremos dirigir a nuestra propia banda J-Pop. Luciendo unos gráficos llenos de color y con una estética claramente dirigida a los amantes del anime, BanG Dream! Girls Band Party! es un título que te robará más de una sonrisa. En él podrás elegir entre 5 bandas a las que dirigir y más de 160 canciones que tocar con ellas.

Encontrarás tanto temas originales como algunos cover de canciones de anime e incluso de bandas de J-Pop conocidas. Pero no todo termina aquí, también podrás interactuar con las chicas del grupo y entablar una bonita amistad. Si eres competitivo te alegrará saber que BanG Dream! Girls Band Party! tiene un modo multijugador con el que desafiar a tus amigos y ver quién tiene mejor ritmo. Si te interesa, puedes descargar el juego completamente libre de coste bajo estas líneas.

BanG Dream! Girls Band Party! DESCARGAR
10

Blocky Roads

https://youtu.be/lDdJjT1wa74

Blocky Roads es un simpático juego de carreras de coches donde tomaremos el rol de un granjero dispuesto a todo para recomponer su granja. Para ello tendremos que crear nuestro propio vehículo al más puro estilo LEGO y recorrer circuitos a toda velocidad mientras recuperamos los trozos de la granja destrozados por un tornado.

Visualmente el juego es muy colorido y alegre, recordando mucho al clásico Minecraft. Uno de los puntos fuertes de Blocky Roads es que es un título altamente personalizable. No sólo vamos a poder crear nuestro propio granjero y coche, sino también nuestra granja. De hecho, vamos a poder incluso dar de comer a nuestros adorables animales. Anímate a probarlo pues es completamente gratuito. Puedes descargar Blocky Roads de forma rápida y segura bajo estas líneas.

Blocky Roads DESCARGAR
10

Cut the Rope 2

https://youtu.be/e3o8RNX8i1E

Cut the Rope 2 tiene todos los ingredientes para transformar ese ceño fruncido en una sincera sonrisa. Estamos ante un título colorido, sencillo de entender, con un protagonista adorable y además muy pero que muy divertido. Por su popularidad, es más que probable que ya conozcas el funcionamiento de Cut the Rope.

En cada partida tendremos que completar un puzle de física donde el objetivo será cortar la cuerda y dar de comer a Om Nom un sabroso caramelo. A primeras puede parecer sencillo pero a medida que avances por los niveles deberás estrujar al máximo tu ingenio. Te aseguramos que ver a Om Nom feliz comiendo chuches va a alegrar tu día. Puedes descargar Cut the Rope 2 de forma gratis y segura bajo estas líneas.

Cut the Rope 2 DESCARGAR
8

Dumb Ways to Draw

https://youtu.be/uaWZLYymVXM

Con Dumb Ways to Draw ya no habrá excusa que valga para que no te pongas a dibujar. Y es que este simpático título nos permitirá que salvemos la vida a unas divertidas judías mediante líneas que hagamos con nuestro dedo. Dumb Ways to Draw es un juego de puzles y de ingenio que combina unos gráficos simpáticos con unos niveles de los más enrevesados.

En ellos tendremos que dibujar con un lápiz mágico (o cualquier otro instrumento que encontremos) líneas con las cuales nuestras judías conseguirán llegar a su objetivo. Ayuda a la judía astronauta a llegar a su cohete, a la judía nórdica a recuperar su alce o a la judía bebé a hacerse con su globo. A medida que vayas jugando los niveles serán más complicados y desbloquearás lápices legendarios con poderes ocultos. Muy divertido y sin duda una apuesta excelente para sonreír durante los días de llúvia.

Dumb Ways to Draw DESCARGAR
8

Fast like a Fox

https://youtu.be/MTxA_eJ9PHY

Fast like a Fox es un juego de plataformas distinto a cualquier cosa que hayas jugado a día de hoy. En el tomarás el papel de un gracioso zorro con una prisa increíble por recuperar los tesoros robados de la tribu del Zorro de Oro. Fast like a Fox cuenta con unos gráficos simples pero realmente atractivos que funcionan a la perfección para conseguir emular la velocidad frenética del zorro. Y es que si en algo destaca Fast like a Fox es precisamente en cómo vamos a controlar a nuestro peludo amigo.

Para conseguir que nuestro zorro corra tendremos que dar pequeños golpecitos en la parte trasera del móvil y tocar la pantalla para saltar. A primeras puede parecer tarea sencilla pero combinar el uso de ambas manos de forma armónica mientras nuestro zorro corre es francamente desafiante. Ideal si buscas un juego de plataformas fresco y divertido. Puedes descargar Fast like a Fox de forma rápida y segura bajo estas líneas.

Fast like a Fox DESCARGAR
10

Hidden Folks

https://youtu.be/kYw_tw__7ow

Si siempre te gustaron los libros de ¿Dónde está Wally?, te va a encantar Hidden Folks. Esta bonita app te va a mostrar un bonito paisaje dibujado a mano donde ir buscando objetos y personajes. Lo mejor de todo ello es que cada uno de los escenarios está completamente animado y toques donde toques te sorprenderá una divertida animación.

El juego se presenta en distintos modos, uno en tonalidad sepia, otro a color y uno pensado por si vas a jugar durante la noche. Hidden Folks es un juego relajante pero no por ello deja de ser desafiante y tremendamente divertido. No lo pienses dos veces y descárgalo ya de forma rápida y segura bajo estas líneas.

Hidden Folks DESCARGAR
10

Silly Walks

https://youtu.be/TYR9SiQR2B0

Silly Walks es un divertidísimo videojuego que como bien su nombre indica, es de todo menos serio. Luciendo unos gráficos coloridos y muy parecidos a la saga Katamari Damacy o Wattam, Silly Walks nos pone en el papel de una piña, un cupcake, un perrito caliente o un bol de fideos en una épica aventura para rescatar a sus compañeros del malvado Blender.

El mundo de Silly Walks es una mezcla de adorable con hilarante pues francamente todos los personajes y enemigos son divertidos y terriblemente monos. Si buscas un buen juego de habilidad que te haga reír a todo momento, ya estás tardando en descargarlo.

Silly Walks DESCARGAR
9

Super Monkey Ball: Sakura Edition

Pantalla de Super Monkey Ball Sakura Edition

Los monos más monos de SEGA llegan a todos los móviles Android dispuestos a repartir sonrisas, color y mucha locura. Únete a AiAi, MeeMee, Baby y GonGon en una aventura a través de seis variopintos mundos donde rodar en busca de plátanos.

Además del modo tradicional de Super Monkey Ball, la versión para Android incorpora 4 minijuegos de lo más divertidos: la diana simio, el golf simio, los bolos simio y la base simio.Y es que estar dentro de una bola no va a impedir a estos monetes dar mucho juego en la pantalla de tu móvil. Ideal para todos aquellos que busquen un título rápido, divertido y desafiante para olvidar un tedioso día de trabajo. Puedes descargar Super Monkey Ball: Sakura Edition de forma rápida y segura bajo estas líneas.

Super Monkey Ball: Sakura Edition DESCARGAR
8

VOEZ

https://youtu.be/Bh6gQyJHbxI

Para terminar la lista queremos recomendaros VOEZ, un relajante juego de ritmo que conseguirá sacar más de una sonrisa a los amantes del manga y del anime. Éste combina unas preciosas ilustraciones con una jugabilidad adictiva y una bonita historia en la que vamos a seguir la vida y los sueños de un grupo de jóvenes amigos.

VOEZ es un juego de ritmo completamente gratuito y cada mes podrás acceder a nuevas canciones y nuevos retos musicales. Además de todo ello, el juego permite que te registres como usuario y compitas con tus amigos para ver quién es el que tiene más ritmo. Si te gustan los juegos de ritmo con unas pistas musicales realmente inolvidable, no dejes de echarle un vistazo. Puedes descargar VOEZ de forma completamente gratuita bajo estas líneas.

VOEZ DESCARGAR
9

Esperamos que nuestra selección de juegos para Android haya conseguido animar vuestro día. ¿Queréis añadir alguno más a nuestra lista? ¡Compartidlo con nosotros en la sección de comentarios!

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios