Publicidad

Noticias

El iPhone 15 Ultra vuelve a los rumores con una novedad muy esperada

El mejor iPhone hasta la fecha, y con sorpresas.

El iPhone 15 Ultra vuelve a los rumores con una novedad muy esperada
David Bernal Raspall

David Bernal Raspall

La expectativa en torno al próximo lanzamiento del iPhone 15, programado para el 12 de septiembre, está en su punto más alto. Entre las diversas especulaciones y rumores que circulan, uno ha capturado particularmente la atención: la posibilidad de que el modelo de iPhone 15 Pro Max se transforme en el iPhone 15 Ultra.

Apple Music Descargar

Además, parece que una característica muy esperada está a punto de hacerse realidad: la llegada de los cables trenzados. Unos cables que, además, vendrían acorde al color del teléfono que eligiéramos. Un pequeño detalle tanto de durabilidad como estético, que sin duda será bienvenido.

El enigma del iPhone 15 Ultra

Andrew O’Hara, editor en AppleInsider, ha revivido el rumor de un iPhone Ultra, sugiriendo que el iPhone 15 Pro Max podría cambiar de nombre y presentarse como iPhone 15 Ultra. Aunque todavía es una especulación, la denominación “Ultra” encajaría perfectamente con las características y prestaciones que se esperan para este modelo. El nuevo botón de acción y la fabricación en titanio, rasgos distintivos del Apple Watch Ultra, se unen a las mejoras de las cámaras para realmente hacernos pensar en el término Ultra, aunque también hay algún pero.

El cambio de nombre plantea la posibilidad de que Apple esté planeando posicionar este modelo como aún más premium en su línea de productos. De ser cierto, el iPhone 15 Ultra podría ser el smartphone más exclusivo y avanzado de la compañía hasta la fecha.

Por otra parte, hace varios meses, oímos rumores de la posibilidad de que Apple lanzara tres modelos de iPhone con el apellido Pro. Llegaron de fuentes como Ming-Chi Kuo, y se basaban en el éxito que tienen año a año los topes de fama del iPhone.

Ante esta posibilidad, no podemos descartar que, la llegada del apellido Ultra a la gama fuera un añadido, no un simple cambio de nombre. Cierto es que el iPhone 15 Pro Max se distinguirá más que en otras ocasiones del modelo Pro más pequeño, pero aun así, la posibilidad de un iPhone Pro, un iPhone Pro Max y un iPhone Ultra es algo que no podemos pasar por alto y que no encajaría con un 15 Ultra este año.

Cables trenzados y coloridos

Más allá de los nombres que demos a la gama de este año, no solo se espera que el iPhone 15 deje atrás el puerto Lightning en favor del USB-C, sino que la compañía podría estar preparando un par de cambios para los cables.

Una reciente filtración nos habla de que los cables de carga que vendrán con el iPhone 15 serán trenzados y, de forma similar a como ya ocurre con el HomePod mini, vendrán en colores que coincidirán con los dispositivos.

Apple ha demostrado anteriormente su atención al detalle con cables trenzados para el MacBook Air y el Apple Watch Ultra, por ejemplo. Y los colores con los HomePod que acabamos de comentar, así que llevar esto a la línea iPhone es un paso más en el cuidado de los detalles tanto de durabilidad como de estética.

En medio de la expectación y los rumores, hay mucho que esperar en el evento de Apple programado para el 12 de septiembre. Los nuevos cables y los la posible llegada del iPhone 15 Ultra cambian notablemente el panorama de esta línea de iPhone. Una evolución significativa que, sin embargo, ahora mismo está solo en fase de rumores.

Apple Music Descargar

Mientras las fundas de piel de Apple podrían decir adiós con el iPhone 15, habrá que esperar al anuncio oficial para confirmar estos detalles, pero una cosa es segura: el iPhone 15 está destinado a marcar un antes y un después en la historia de Apple.

Algunos de los enlaces añadidos en el artículo forman parte de campañas de afiliación y pueden representar beneficios para Softonic.

David Bernal Raspall

David Bernal Raspall

Arquitecto | Creador de hoyenapple.com | Formador en tecnologías Apple | Editor en Softonic y iDoo_tech y anteriormente en Applesfera

Lo último de David Bernal Raspall

Directrices editoriales