Publicidad

Noticias

Este rumor sobre el iPhone 15 Pro Max no tiene buena pinta

Un retraso de varias semanas tras el lanzamiento.

Este rumor sobre el iPhone 15 Pro Max no tiene buena pinta
David Bernal Raspall

David Bernal Raspall

La expectativa en torno al próximo lanzamiento de Apple está en su punto más alto, ya que la compañía está a punto de presentar la línea iPhone 15. Sin embargo, algunos rumores no auguran buenas noticias para el iPhone 15 Pro Max.

AppleTV+ DESCARGAR

Posibles retrasos, aunque menores

Según un analista al que cita 9to5Mac, parece que Sony, el proveedor de las piezas y componentes de la cámara de los nuevos iPhone, no podrá suministrar a tiempo el volumen necesario de los sensores de imagen utilizados en el iPhone 15 Pro Max. Una situación que podría causar retrasos en el envío y disponibilidad del modelo de gama más alta hasta el mes de octubre.

Uno de los mayores cambios para esta generación de iPhone es la actualización de la cámara con la inclusión de un sistema de lente periscópica en el iPhone 15 Pro Max. Esta tecnología permitiría un mayor zoom óptico, superando el límite actual de 3x y pudiendo alcanzar los 6x o incluso 10x. Los retrasos en la producción de este componente clave podrían afectar, siempre según los rumors, las entregas de este modelo.

Entre tanto, aunque el resto de modelos, el iPhone 15, el iPhone 15 Plus y el iPhone 15 Pro, incluirán mejoras en las cámaras, estas no pasan por la utilización de los componentes que están viendo retrasos. Así, Apple seguiría el calendario habitual con estos modelos.

Recalcando que estamos hablando de rumores y que Apple puede haber resuelto las dificultades incluso antes de que se filtrara la información de los retrasos, esta no es la primera vez que la compañía enfrenta este tipo de desafíos logísticos. En años anteriores, ciertos modelos del iPhone, como el iPhone XR, el iPhone 14 Plus y el iPhone 12 Pro Max, llegaron a las tiendas semanas después de que aparecieran sus contrapartes.

AppleTV+ DESCARGAR

Sin duda alguna, el lanzamiento de la línea del iPhone 15 promete innovaciones realmente interesantes. Con todo, los rumores sobre retrasos en la entrega del iPhone 15 Pro Max no parecen capaces de arrojar ninguna sombra sobre uno de los lanzamientos más esperados de los últimos años y, sin duda alguna, el evento más celebrado del año. Veremos cómo se desarrollan los acontecimientos.

Algunos de los enlaces añadidos en el artículo forman parte de campañas de afiliación y pueden representar beneficios para Softonic.

David Bernal Raspall

David Bernal Raspall

Arquitecto | Creador de hoyenapple.com | Formador en tecnologías Apple | Editor en Softonic y iDoo_tech y anteriormente en Applesfera

Lo último de David Bernal Raspall

Directrices editoriales