Publicidad

Noticias

El iPhone 15 podría llegar a las tiendas antes de lo previsto: estos son los últimos rumores

¿Disponibilidad inmediata?

El iPhone 15 podría llegar a las tiendas antes de lo previsto: estos son los últimos rumores
David Bernal Raspall

David Bernal Raspall

  • Actualizado:

La cuenta atrás para el evento de presentación de los nuevos iPhone 15 ha empezado. El próximo martes día 12 de septiembre Apple celebrará Wonderlust en el que veremos varias novedades y productos. Productos que posteriormente llegarán posteriormente a las tiendas, pero este año el calendario previsto podría ser distinto.

AppleTV+ DESCARGAR

Según Mark Gurman, de Bloomberg, los empleados de las tiendas de Apple están planeando actualizaciones en los locales durante la noche del día 12. Pero ¿qué significa esto en cuanto a la llegada de los iPhone 15, los Apple Watch y el resto de productos que esperamos?

Un calendario de lanzamiento algo distinto

Lo más importante es que la actualización nocturna podría ser un indicativo de que Apple planea una disponibilidad casi inmediata de sus nuevos productos tras el evento. Lo habitual, si seguimos el cronograma de lanzamientos anteriores de la compañía, es una presentación en martes o miércoles, la apertura de las reservas al viernes siguiente y la llegada a tiendas y la entrega de los primeros pedidos el viernes posterior. Ahora, con las actualizaciones de las tiendas preparadas, siempre según los rumores, la situación podría cambiar.

Además del iPhone, Apple también planea presentar, que sepamos, los nuevos Apple Watch Series 9, el Apple Watch Ultra 2 y una versión de los AirPods Pro 2 con estuche de carga con conector USB-C. Lo cierto es que no esperamos más productos, pero siempre podríamos llevarnos alguna sorpresa.

La pregunta que queda en el aire tras la información proporcionada por Gurman es ¿qué producto llegará a las tiendas justo tras la presentación? Lo más habitual sería que fuera el Apple Watch, que en otras ocasiones ya ha tenido una disponibilidad inmediata tras el evento, pero no podemos descartar que, por ejemplo, se preparara la exposición de los iPhone 15, aunque su puesta a la venta fuera algo posterior.

AppleTV+ DESCARGAR

En todo caso, si estamos esperando la llegada de los nuevos dispositivos de Apple, podría haber buenas noticias en el horizonte. La posibilidad de una disponibilidad casi inmediata después del evento Wonderlust podría significar que los nuevos iPhone llegaran a nuestras manos más pronto de lo que cabría esperar. Hablamos de suposiciones en este punto, pero, afortunadamente, saldremos de dudas en solo seis días.

Algunos de los enlaces añadidos en el artículo forman parte de campañas de afiliación y pueden representar beneficios para Softonic.

David Bernal Raspall

David Bernal Raspall

Arquitecto | Creador de hoyenapple.com | Formador en tecnologías Apple | Editor en Softonic y iDoo_tech y anteriormente en Applesfera

Lo último de David Bernal Raspall

Directrices editoriales