Publicidad

Noticias

iOS 17, watchOS 10 y macOS Sonoma tienen fecha de lanzamiento oficial: cuándo podremos actualizar

Los nuevos sistemas operativos ya están casi aquí.

iOS 17, watchOS 10 y macOS Sonoma tienen fecha de lanzamiento oficial: cuándo podremos actualizar
David Bernal Raspall

David Bernal Raspall

  • Actualizado:

En el reciente evento “Wonderlust”, además de los nuevos iPhone 15, Apple Watch Series 9 y Apple Watch Ultra 2, Apple ha revelado las fechas de lanzamiento para todos sus sistemas operativos: iOS 17, iPadOS 17, tvOS 17, watchOS 10 y macOS Sonoma. Unas actualizaciones que llevan a los iPhone, iPad, Apple TV, Apple Watch y Mac a un siguiente nivel con una enorme cantidad de novedades.

iOS 17 Descargar

Nuevos sistemas, nuevas experiencias

Disponible para todos los usuarios a partir del 18 de septiembre, iOS 17 y iPadOS 17 traen consigo una serie de características nuevas y emocionantes. Una de las más destacadas es el modo StandBy, que convierte al iPhone en un centro de información cuando se coloca horizontalmente y se conecta al cargador. Esta función mostrará la hora, actividades en vivo, notificaciones entrantes y una gran variedad de widgets.

Los widgets ahora son interactivos. Podemos, por ejemplo, controlar una luz o marcar un recordatorio como completado sin la necesidad de abrir la aplicación. Además, se ha mejorado la función de autocorrección y se introduce NameDrop, una forma rápida de compartir información de contacto con alguien cercano.

watchOS 10, también disponible a partir del 18 de septiembre junto a tvOS 17, rediseña por completo la mayoría de aplicaciones. Más espacio, más color y más opciones para movernos por la información cómodamente. Trae nuevas esferas, muchas más métricas para entrenos en bici y mucho más.

En nuestros Mac podremos disfrutar de las maravillas de macOS Sonoma el próximo 26 de septiembre. Este nuevo sistema operativo no se queda atrás en características innovadoras. Sonoma introduce widgets interactivos en el escritorio, salvapantallas aéreos al estilo Apple TV y mejoras significativas en aplicaciones como Safari y Mensajes.

Una de las características más emocionantes es el “Game Mode”, que optimiza el rendimiento de CPU y GPU para juegos. Esto promete ofrecer una experiencia de juego más fluida con tasas de fotogramas más consistentes.

iOS 17 Descargar

Con todo, este septiembre promete ser emocionante a nivel de software, con actualizaciones que mejorarán y mucho nuestros dispositivos. Todo lo que tendremos que hacer es pulsar el botón de actualizar el día señalado y prepararnos para explorar todas las nuevas características.

David Bernal Raspall

David Bernal Raspall

Arquitecto | Creador de hoyenapple.com | Formador en tecnologías Apple | Redactor en Softonic y iDoo_tech y anteriormente en Applesfera

Lo último de David Bernal Raspall