Publicidad

Noticias

Macbooster: la mejor herramienta gratuita para optimizar tu Mac

Aviso: Nuestro equipo siempre busca cosas que creemos que  nuestros lectores valorarán. Podríamos recibir una compensación económica por publicar este artículo.

Los propietarios de Mac a menudo tienen la impresión de que sus ordenadores no necesitan recursos para que puedan funcionar sin problemas. Sin embargo, el hecho es que los Mac también pueden ser susceptibles a bloatware, archivos de sistema innecesarios, fragmentos de programas olvidados que se han desinstalado y archivos duplicados que no hacen más que acumular recursos. Incluso aunque seas muy meticuloso a la hora de mantener tu Mac en orden, es probable que se te pasen algunas cosas que impiden que tu sistema funcione al máximo rendimiento.

Ahí es donde entra Macbooster. Producido por IObit, un nombre fiable en el desarrollo de programas, Macbooster acaba de obtener su octava versión, lo que demuestra la dedicación del equipo de IObit para mejorar constantemente su producto.

¿Qué es?

Macbooster es una herramienta de optimización del sistema todo en uno para Mac. Analiza cada rincón de tu sistema en busca de archivos que eviten que tu ordenador funcione al máximo rendimiento y luego elimina los archivos automáticamente, o te permite decidir qué eliminar y qué conservar.

Cuando se inicia el programa por primera vez, tienes la opción de ejecutar un análisis completo del sistema. Una vez completado, se te presentará una descripción general de tres áreas en las que tu ordenador puede necesitar mejoras:

Sistema basura: Un vistazo a los archivos que hacen poco más que ocupar espacio en tu equipo, incluido el código sobrante de las actualizaciones de programa de iOS, los archivos basura de la aplicación, tu caché de iTunes, las utilidades de instalación de programa que ya no son necesarias y más.

Virus y programas maliciosos: Analiza tu sistema en busca de archivos potencialmente dañinos que pueden colarse en tu Mac a pesar de sus famosas protecciones antivirus.

Turbo: Examina elementos como permisos de disco y busca lugares para optimizar el funcionamiento de tu unidad y tus configuraciones de almacenamiento.

Haz clic en cualquiera de estas categorías y se te proporcionarán detalles completos sobre los resultados del análisis. Luego, simplemente tienes que hacer clic en el botón «Reparar» y el programa se pondrá a trabajar para mejorar las cosas, o incluso puedes elegir qué quieres reparar.

Además de los escaneos principales, el programa también proporciona sus herramientas como funciones individuales. Estos incluyen una función de limpieza de memoria; protección de la privacidad; un desinstalador que elimina por completo todos los archivos asociados con un programa, un optimizador de arranque, un buscador de duplicados,  un eliminador de fotos, y una solución para encontrar archivos grandes y antiguos que tal vez ya no necesites.

¿Qué hay de nuevo?

En la versión 8, IObit le ha dado a su programa multiusos todavía más funcionalidades al aumentar la característica  Turbo con más elementos de optimización de disco: expandir y actualizar su base de datos de programas maliciosos; mejorar y suavizar la interfaz; y arreglar los pocos informes de errores que recibió la compañía del programa desde su último lanzamiento. También ha hecho que sea totalmente compatible con macOS Catalina, por lo que es básicamente una de las herramientas de optimización más avanzadas que puedes tener en este momento.

Descarga gratis

Para hacerte una idea de cómo funciona Macbooster 8, puedes descargar una versión de prueba completamente funcional durante una semana. Puedes utilizar el programa para ejecutar un análisis de tu sistema y solucionar cualquier problema que se detecte. Si bien puedes cancelar en cualquier momento durante los primeros siete días sin penalización, las tarifas razonables hacen que mantener Macbooster sea una decisión fácil, con planes sólidos que comienzan desde solo 3,33 dólares al mes.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas

Publicidad