Horóscopo 2014: una app para cada signo del zodiaco

Hemos consultado los astros para recomendarte una app para este año según tu signo del zodiaco. Tanto si crees en las predicciones como si simplemente te da curiosidad saber si hemos acertado, ¡no te pierdas nuestras recomendaciones!

Aries – minube

Aries es un signo aventurero, energético y muy seguro de sí mismo: el perfil perfecto para lanzarse a la aventura y descubrir nuevos lugares. Con minube, en cualquier momento de 2014 podrás elegir dónde quieres ir y encontrar toda la información necesaria: qué hacer, dónde comer, dónde dormir…

Tauro – Noom Walk

Los tozudos tauro son persistentes, pacientes y amantes de la buena vida y la buena comida. Quizá demasiado, y eso al final pasa factura en la báscula.

Pero un tauro ama demasiado su casa para salir a correr o ir al gimnasio. Por eso, nuestra recomendación para 2014 es Noom Walk, un podómetro muy simple que apenas usa batería y te ayudará a controlar tu ejercicio -moderado, como tu carácter.

Cáncer – 1MinLate

Hay pocas cosas que un cáncer aprecie más que a su familia. Con un espíritu protector que ni el mismísimo Batman, podrás hacer las veces de vigilante con 1MinLate.

Mediante esta app, tus amigos o familia pueden enviarte un enlace donde podrás seguir dónde están en todo momento. Ya no tendrás que llamar cada cinco minutos para asegurarte de que tus protegidos se encuentran a salvo.

Leo – Trello

Leo es generoso, creativo y organizado, y por eso en 2014 te recomendamos Trello, una app donde podrás organizar cualquier proyecto. Además, también puedes dar rienda suelta a tu innato deseo de mandar sobre otros asignándoles tareas.

Virgo – Evernote

Virgo es previsor, detallista, crítico y trabajador. Nuestra recomendación para este año, si no la usas ya, es Evernote.

Como amante del trabajo y de la perfección, con Evernote puedes mantener sincronizadas todas tus ideas y documentos allá donde estés. De este modo puedes adelantar trabajo en el metro o durante el fin de semana.

Libra – Clean Master

Libra es conocido por cambiar de opinión con frecuencia. “¿Debería instalar esta app, o esta otra? ¿Quizá las dos?“. Por tanto es muy posible que hayas instalado varios centenares de aplicaciones en tu teléfono y por ello te recomendamos Clean Master. Esta app podría considerarse el “CCleaner” de Android, ya que elimina multitud de archivos residuales, liberando preciado espacio en tu teléfono.

  • Descarga Clean Master para Android

Escorpio –  Contactos+

Para cualquier Escorpio la aplicación de contactos estandar de Android es más o menos una pesadilla. Contactos+ pone orden en tus contactos, elimina los duplicados, enlaza los relacionados y te ayuda a controlar tus celos innatos una vez tienes claro quién es quién.

Sagitario – OpenSudoku

Los nacidos bajo este signo son intelectuales, honestos y sinceros. En la cola para el médico prefieres resolver unos sudokus antes que arrojar pájaros contra porcinos amantes de lo ajeno. Por eso, nuestra recomendación es OpenSudoku. En esta app puedes descargar nuevos tableros de Internet para asegurarte de que la diversión nunca se acaba.

Capricornio – Google Play Music

Los capricornio adoran la música, y un modo sencillo que tienen de llevársela a todas partes es con Google Play Music. Este servicio de Google sincroniza tu biblioteca musical y te permite oírla desde cualquier dispositivo, totalmente gratis (hasta 20 000 canciones).

Además, por un módico precio mensual puedes acceder a todo el catálogo de música de Google Play, aunque no sabemos si el cauteloso y prudente capricornio se atreverá a probarlo… (gratuitamente durante un mes, pero tras dar datos bancarios).

Acuario – Pzizz

Los nacidos bajo este signo a veces sienten la necesidad de retirarse a meditar, y por eso nuestra recomendación es este pequeño programa para Windows, Pizz.

Este programa combina sonidos para generar un ambiente relajante en el que ordenar tus ideas. También lo puedes usar mientras visitas la Wikipedia para ampliar tus conocimientos.

Piscis – WooWos Messenger

A los sensibles e idealistas piscis les interesa más escuchar los problemas de los demás que los suyos propios, y con WooWos Messenger te convertirás en el confidente perfecto.

En WooWos el remitente de un mensaje puede borrarlo incluso después de ser enviado y, además, también te permite enviar mensajes cifrados. Ahora todo el mundo te contará sus problemas, sin reservas.

Géminis – LINE

LINE es una app de mensajería multiplataforma que está conquistando el mundo a base de stickers de osos de peluche y conejos.

Si eres géminis, es muy probable que necesites comunicarte con 30 personas a la vez mientras empiezas a hacer otra decena de cosas, consultas esto y haces aquello, llamas a tu tío y luego haces una videoconferencia con el abuelo… Por ello te recomendamos LINE, que es suficientemente versátil y colorido como para mantener tu interés. Al menos, por un rato.

¿Estás de acuerdo con nuestra recomendación?

Cargando comentarios

Últimos artículos