Game of Thrones, GTA, Wattpad, Kika Keyboard y Mortal Kombat, las 5 apps que Debes Probar Este Fin de Semana

Cada viernes, en Softonic, te presentamos las mejores aplicaciones, juegos y programas que debes probar durante el fin de semana. El objetivo es múltiple: darte a conocer las actualizaciones más importantes, las apps más interesantes de entre todo el universo de aplicaciones que hay en las diferentes tiendas y las últimas novedades en el mundo del software para móviles y PC.

Durante el fin de semana, cuando solemos tener más tiempo, es momento de disfrutar descubriendo todo lo que las aplicaciones pueden hacer por ti, desde darte momentos de diversión a ayudarte en tu día a día. Softonic te ayudará a hacerlo en este vídeo semanal con Toni Noguera:

Las 5 Aplicaciones que Debes Probar Este Fin de Semana

1. Wattpad

¿Qué mejor forma de celebrar el día del libro que leyendo la última novela de tu escritor favorito, o los clásicos de la literatura? Puedes optar por el clásico libro de papel o por una versión más tecnológica, en un lector de libros electrónicos como Wattpad. Además, esta app está disponible en todas las plataformas imaginables: Android, iOS, Blackberry, Java e incluso como aplicación web.

2. Mortal Kombat X

Puedes disfrutar de Mortal Kombat X en dos sabores distintos. En PC, a base de mamporro limpio entre los 29 personajes incluidos, cada uno con sus características y movimientos distintos. El modo campaña te mantendrá ocupado y enganchado por algo más de cuatro horas, pero seguramente prefieras batirte en duelos online. Por otro lado, en iPhone Mortal Kombat X es un juego de estrategia con cartas.

3. Kika Keyboard

Kika Keyboard es un teclado para Android con soporte para escritura arrastrando el dedo, temas, distintas fuentes y emojis, muchos emojis. Miles de ellos. Para cuando las palabras se te quedan cortas

4. Game of Thrones

La nueva temporada de Juego de Tronos, o Game of Thrones, ya está aquí. Sigue las aventuras de tus personajes favoritos y reza por su salud desde apps como iTV Shows para iPhone y Series Manager para Android. Estas apps te ayudan a seguir un control de qué episodios has visto y cuáles no, puntuarlos y recibir notificaciones cuando se semitan.

Por otro lado, no te pierdas los juegos basados en la serie como Juego de Tronos Ascent o la aventura interactiva de Telltale Game of Thrones. Pero recuerda, cuando juegas al juego de Tronos, o ganas o mueres. Suerte.

5. GTA V

¿Cómo, qué no te has enterado del lanzamiento para PC -al fin- de GTA V? Ya era hora. GTA V para windows es la versión definitiva: es decir, los gráficos son los mejores posibles y incluye nuevas funciones con respecto al GTA de consolas que quizá ya hayas jugado. Tanto si ya lo jugaste como no, es uno de los mejores juegos de la historia y no te lo puedes perder.

Vuelve el viernes que viene para descubrir nuestras próximas recomendaciones.

¿Qué apps añadirías a esta lista?

Cargando comentarios

Últimos artículos