Frontback: 11 ideas de selfies a probar de inmediato

Frontback también está ahora disponible en Android. He aquí 11 ideas originales para crear montajes sorprendentes y publicarlos en esta aplicación móvil dedicada a los selfies.

Para satisfacer a los usuarios más creativos, los equipos de Frontback han introducido algunas pequeñas funciones para animar sus conocidos selfies. ¿La más importante? Si no estás satisfecho con tu montaje, puedes cambiarlo ejerciendo una presión con los dedos sobre las fotos. ¡Y esto no es todo! El deslizamiento del dedo de derecha a izquierda te permite volver a la imagen. Por último, es posible pasar la imagen de arriba a abajo y viceversa siempre con la ayuda de la presión táctil.

Entramos enseguida en el meollo de la cuestión con éstas 11 ideas originales de selfies probar urgentemente.

Multiplícate

Para sorprender a tu público, ¡qué mejor que alterar las reglas establecidas! Si Frontback te invita a poner lo que se ve en la primera imagen y tu autorretrato en la segunda, ¿por qué no ponerte en escena dos veces en vez de una? ¡El efecto sorpresa está garantizado!

Démultipliez-vous

Los selfie extremos

Para sorprender a tus amigos y seguidores, a veces es necesario saber asumir riesgos. ¿Tienes pensado escalar una montaña o pasar una jornada de jet-sky? Piensa en selfie. Frontback permite capturar en un instante momentos excepcionales. ¡Sin que tengas que esforzarte demasiado!

Selfie de l'extrême

El beso

Tu dulce media naranja merece algo más que un simple selfie. Con Frontback, puedes realizar montajes alternativamente divertidos y conmovedores. Tan sólo tendrás que imaginar la escena…

Le baiser

Un Frontback al revés

¡Todos conocemos las omnipresentes fotos de pies en Instagram! Los hashtag #fromwhereistand, que indican una perspectiva en primera persona, es uno de los más populares de la red. Con Frontback, se lleva el concepto un poco más lejos y añade una foto del panorama  por encima de vosotros.

Pieds têtes

Luces y sombras

En fotografía como en pintura, los juegos de luces y sombras permiten añadir un toque misterioso a los elementos representados. Como lo muestran los dos ejemplos que se pueden ver aquí abajo, las posibilidades son casi infinitas, al igual que el número de me gusta que esas fotos pueden generar.

Ombre et lumière

Benjamin Button versión Frontback

¿Una foto de tu bebé guardada en el armario? ¡Es el momento de reciclarla! Publicar un montaje vuestro en dos edades diferentes para mostrar diferentes facetas de vuestra personalidad. ¡Vuestros amigos lo apreciarán!

Bébé adulte

Entre dibujo y fotografía

¿Qué dirías de ensalzar tu imaginación reproduciendo un dibujo o una pintura famosa con uno de tus clichés? ¡Cuanto más conocida es la imagen original, mejor es! En estos momentos, la tendencia es además de la reproducción de Emojis, estos ideogramas usados en los mensajes electrónicos. ¿Sabrás hacerlo mejor?

Dessin photo

Los mejores amigos del hombre

¿Te sientes como el doctor Frankenstein? ¡Perfecto! ¡No tienes más que coger una foto de tu animal preferido y completar el cliché con tu cara! Mejor aún, también puedes divertirte reproduciendo las muecas de tu bestia peluda para crear montajes divertidos.

Animal personne

El collage dos en uno

Dale la vuelta Frontback e intenta recrear imágenes completas usando las dos cámaras de fotos de tu teléfono. Una variante todavía más difícil consiste en intentar fusionar fotos diferentes para dar una falsa impresión de unidad. Una misión más complicada de lo que parece…

Montage photo

El antes y el después

Hacer que tus amigos viajen en el tiempo capturando dos momentos distintos en la misma foto. Pero cuidado, ¡al igual que en los anuncios baratos, el antes y el después puede tener resultados completamente surrealistas! Montajes de muebles, recetas de cocina, cortes de pelo, bricolaje… ¡las posibilidades son infinitas!

L'avant et l'après

La simetría

Parece que la naturaleza prefiere la simetría. Sea como fuere, siempre puedes sorprender a tus suscriptores en Frontback creando imágenes perfectamente simétricas sin utilizar un espejo. Pequeños trucos con los que puedes transformar un cliché deslizando tu dedo por encima hacia la derecha o hacia la izquierda. ¡Éxito garantizado!

Symétrie

¡Sed creativos!

Ahora tienes todas las claves para crear publicaciones Frontback que destaquen y puede ser que uno de tus selfies sea seleccionado por los equipos de Frontback para sus famosos Staff pick.

¿Un último consejo? No dudes en mezclar todas estas 11 ideas para crear montajes tan originales como extravagantes!

Articulo co-escrito por Samuel Marc, sígueme en Twitter @bbrassart

Cargando comentarios

Últimos artículos