Nuestra Selección

5 apps para tener las fotos de perfil de WhatsApp más originales

A todos nos gusta tener una imagen de WhatsApp original y divertida, pero no siempre tenemos ni la gracia ni el tiempo para conseguir el selfie perfecto. Sin embargo, en la actualidad hay muchas apps que han sido precisamente creadas para hacer que el duro trabajo de conseguir la foto perfecta sea mucho más llevadero ¿no te lo crees?

WhatsApp para Android Descargar
7

La app de mensajería imprescindible

Seguro que en muchas ocasiones has visto como tus amigos han compartido fotos suyas con filtros de orejas de gatito, ojos al más puro estilo anime, maquillaje atrevido e incluso abanderando disfraces de lo más graciosos. ¿Por qué no te animas a instalar alguna app con filtros para selfies y sorprendes a tus amigos de WhatsApp?

Seguro que con ellos conseguirás la foto de perfil más original y divertida de todos tus contactos.

Instagram

5 apps para tener las fotos de perfil de WhatsApp más originales

Sí, no nos hemos vuelto locos, sabemos que Instagram es una red social para compartir fotografías pero como tal, también incorpora unas opciones geniales para tomar selfies con filtros. Puedes descargar la aplicación de una forma completamente gratuita bajo estas líneas.

  • Instagram para Android
Instagram para Android Descargar
8

  • Instagram para iOS
Instragram para iOS DESCARGAR
7

Uno de los grandes atractivos de tomarse fotos desde la aplicación de Instagram es que vas a poder poner filtros de lo más divertidos no sólo en las fotografías sino también en los vídeos que grabes.

Así pues, si quieres grabar un vídeo con filtros y luego enviarlo a través de WhatsApp seguro que sorprenderás a tu interlocutor.

Face Swap

5 apps para tener las fotos de perfil de WhatsApp más originales

Face Swap es una divertida aplicación con la que vas a poder cambiarte literalmente la cara con un amigo, con la estrella de cine del momento e incluso con tu mascota.

Tan sólo pulsa la pantalla y verás como al instante tu rostro cambia para convertirse en una nueva versión de ti mismo. Descarga Face Swap completamente gratis bajo estas líneas.

  • Face Swap para Android
Face Swap para Android DESCARGAR
8

  • Face Swap para iOS
Face Swap Live para iOS DESCARGAR
10

Face Swap fue una de las aplicaciones pioneras a la hora de cambiar el rostro y añadir filtros divertidos a las fotografías, por lo que seguro que sus resultados te van a sorprender.

Además de poder utilizar directamente la cámara de tu móvil para tomar tu selfie también vas a poder añadir filtros a las fotografías que ya se encuentren en el carrete de tu smartphone. Muy recomendable.

Facebook Messenger

5 apps para tener las fotos de perfil de WhatsApp más originales

Facebook también se ha apuntado a la moda de añadir filtros graciosos a los selfies, ofreciendo un amplio abanico de divertidos complementos y efectos para tus fotografías.

Puedes descargar Facebook Messenger de forma gratuita para iOS y Android bajo estas líneas.

  • Facebook Messenger para Android
Messenger para Android Descarga gratis
8

Chatea con tus amigos de Facebook desde tu teléfono o tablet Android

  • Facebook Messenger para iOS
Messenger para iOS Descarga gratis
8

Chatea con tus amigos de Facebook desde tu iPhone/iPad

Además de ofrecer una selección de filtros estática y de la que siempre vas a poder echar mano, Facebook Messenger va actualizando constantemente su biblioteca de efectos. Normalmente estos son estacionales, brindando filtros graciosos por Navidad, San Valentín, Carnaval, Halloween y ocasiones especiales.

Camera 360

5 apps para tener las fotos de perfil de WhatsApp más originales

Esta app  ofrece un sinfín de filtros de todo tipo para cambiar tu imagen y crear la foto de avatar de WhatsApp más bizarra, graciosa o atractiva que puedas imaginar. Si buscas una aplicación con la que jugar con tu cámara y hacerte fotos divertidas, no lo pienses dos veces y descárgala ya mismo.

  • Camera 360 para Android
Camera 360 para Android DESCARGAR
9

  • Camera 360 para iOS
Camera 360 para iOS DESCARGAR
9

Uno de los puntos fuertes de Camera 360 es que, además de poder sacarte selfies con todo tipo de filtros, luego vas a poder editar esta misma fotografía añadiendo más efectos o corrigiendo cualquier imperfección.

SNOW

5 apps para tener las fotos de perfil de WhatsApp más originales

Siguiendo la estela de Camera 360 os recomendamos SNOW, otra app parecida aunque más centrada en ofrecer filtros de belleza. Si quieres tener una foto de WhatsApp en la que aparezcas como una auténtica estrella de cine y sin ninguna imperfección, esta es la app que estabas buscando.

  • SNOW para Android
SNOW para Android DESCARGAR
9

  • SNOW para iOS
SNOW para iOS DESCARGAR
9

SNOW ofrece al usuario un amplio abanico de looks y maquillajes distintos con los que tomar tus selfies. La selección va actualizándose a medida que pasa el tiempo, añadiendo looks estacionales que seguro que van a sorprender a todos tus contactos.

Además de todo eso, SNOW es una aplicación realmente sencilla de utilizar, siendo ideal para todos aquellos que no sean expertos en la edición de imágenes.

¿Qué te ha parecido nuestra selección de aplicaciones para sorprender con tu foto de WhatsApp? ¡Déjanos un mensaje en la sección de comentarios!

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas