Publicidad

Noticias

Estos son los finalistas del App Store Award de 2023: las mejores apps del año

Una selección de las apps más destacadas en todo el mundo.

Estos son los finalistas del App Store Award de 2023: las mejores apps del año
David Bernal Raspall

David Bernal Raspall

  • Actualizado:

Apple ha anunciado los finalistas de los App Store Awards de 2023, una selección de casi 40 aplicaciones y juegos destacados en 10 categorías diferentes, elegidos por el equipo editorial de la App Store. Un reconocimiento que subraya el compromiso y la creatividad de los desarrolladores que están ayudando a usuarios de todo el mundo a explorar una amplia gama de intereses que incluyen dibujo, diseño, edición de vídeo, educación, música, gestión del tiempo, ejercicio, senderismo y juegos, entre otros.

Apple Developer Descargar

Phil Schiller, Apple Fellow, expresó su admiración por los logros de estos finalistas, reconociendo su talento y el enorme dedicación invertida en crear aplicaciones y juegos excepcionales. “En Apple nos sentimos inspirados por sus logros y esperamos con expectación el anuncio de los ganadores de los App Store Awards, que se revelará más adelante este mes”.

Finalistas a la App del Año

Finalistas al Juego del Año

Finalistas al Impacto Cultural

Apple también ha seleccionado varias aplicaciones en la categoría de Impacto Cultural con apps que comentan nuevas formas de conectar y celebrar la diversidad del mundo.

Finalistas: Balance, Copilot, Endling, Finding Hannah, How to Say Goodbye, Pok Pok, Proloquo, Rebel Girls, Too Good To Go, Unpacking.

Apple Developer Descargar

Los ganadores de cada categoría, incluyendo varios de la categoría cultural, serán anunciados en las próximas semanas. Los afortunados recibirán un premio físico, diseñado con la imagen del logo de la App Store, simbolizando así su notable contribución al mundo de las aplicaciones y juegos.

David Bernal Raspall

David Bernal Raspall

Arquitecto | Creador de hoyenapple.com | Formador en tecnologías Apple | Redactor en Softonic y iDoo_tech y anteriormente en Applesfera

Lo último de David Bernal Raspall

Directrices editoriales