Publicidad

Noticias

Este iPhone sigue siendo una gran compra, y puedes llevártelo por 271 euros menos

El smartphone de los californianos se desploma, hoy en día sigue siendo una compra a tener en cuenta.

Este iPhone sigue siendo una gran compra, y puedes llevártelo por 271 euros menos
Miguel Paredes

Miguel Paredes

Softonic puede ganar una comisión cuando compre a través de los enlaces que aparecen debajo.

A veces es buena idea echar la vista atrás. Hoy en día la tecnología no avanza tan rápida como hace algunos años, la vida útil de los smartphones de gama alta es bastante mayor. Por ello, un veterano puede ser una gran opción con la que ahorrar dinero sin renunciar a nada.

Gracias a una de las ofertas de Amazon puedes llevarte a casa el iPhone 13 por 638 euros. Es uno de los precios más bajos que hemos visto nunca en un muy buen smartphone que sigue teniendo guerra que dar, pero hay algo que debes saber. Se trata de un smartphone reacondicionado.

Amazon se ha encargado de revisar el dispositivo y certificarlo como “excelente”, por lo que no tienes nada por lo que preocuparte. Además, ofrecen 1 año de garantía para que tú tranquilidad sea total. Está como nuevo, te lo aseguro, es una muy buena oportunidad.

Este móvil sigue siendo toda una bestia

Ha pasado un tiempo desde que vio la luz, pero este iPhone 13 sigue teniendo potencia para rato. En su interior vive el impresionante Apple A15 Bionic, un procesador con el que no tendrás que preocuparte por nada. Para que te hagas una idea, es tan solvente que los de Cupertino decidieron volver a introducirlo en el más reciente iPhone 14.

Hoy en día es bastante complicado encontrar terminales completos y potentes con un tamaño ajustado. Tenemos modelos como el Asus ZenFone 10 y… poco más. Sin embargo, con nuestro protagonista disfrutarás de un móvil compacto, cómodo y tremendamente solvente.

Saca al fotógrafo que vive en tu interior, con el iPhone 13 podrás despreocuparte y disparar sin miedo. Sus cámaras son de mucha calidad y el procesado por software que hace Apple es diferencial. Hasta en modo automático y sin demasiados miramientos obtendrás fotografías geniales.

Créeme, este iPhone 13 es una compra que sigue mereciendo la pena en septiembre del año 2023. Solo quedan unos días para que salgan a la luz los nuevos iPhone, pero si quieres ahorrar dinero y disfrutar con una increíble experiencia de usuario no tienes más que pensar.

Miguel Paredes

Miguel Paredes

Redactor especializado en telefonía móvil y tecnología de consumo. Desde 2018 es además redactor a tiempo completo en Andro4all, donde recomienda algunos de los mejores productos del momento.

Lo último de Miguel Paredes

Directrices editoriales