Publicidad

Noticias

Este es el móvil más barato con 256 GB que te recomiendo para regalar o como terminal de emergencia

El móvil de Xiaomi está a un gran nivel, dejando atrás esos años en los que la gama baja era de todo menos duradera.

Este es el móvil más barato con 256 GB que te recomiendo para regalar o como terminal de emergencia
Juan Miguel Guirado

Juan Miguel Guirado

  • Actualizado:
Softonic puede ganar una comisión cuando compre a través de los enlaces que aparecen debajo.

¿Buscas un móvil para regalar esta Navidad? ¿O bien necesitas un teléfono que te sirva para emergencias, como ir a la playa, de viaje a la montaña o a alguna zona de dudosa seguridad? El Redmi 12 es el móvil más barato y con mejor funcionamiento que suelo recomendar a mis allegados últimamente.

Y es que, por poco más de 150 euros en AliExpress puedes comprar un Redmi 12 con 256 GB de memoria interna y 8 GB de RAM. La gama baja o de entrada que antes dominaba Xiaomi ahora se ha convertido en algo mucho más potente, con más memoria y unos acabados geniales comparados con años atrás. Puedes ahorrar un poco más si obtienes la versión sin NFC y menos memoria.

Compra un muy buen móvil barato con gran memoria por algo más de 150 euros

Sumérgete en la experiencia visual de alta calidad con la pantalla de 6,79″ Full HD+ a 90 Hz y protección Gorilla Glass. El cuerpo delgado de 8,17 mm de grosor y su construcción de plástico no solo lo hacen ligero, sino también resistente y estilizado, ofreciéndote un dispositivo que se adapta perfectamente a tu estilo de vida.

Con el procesador Helio G88, 8 GB de RAM (ampliables virtualmente a 16 GB) y 256 GB de memoria interna, el Redmi 12 garantiza un rendimiento fluido y una capacidad de almacenamiento generosa para todas tus aplicaciones, fotos, vídeos y más. Además, puedes expandirlo aún más hasta 1 TB con tarjetas microSD, brindándote espacio de sobra.

Captura momentos inolvidables con la triple cámara trasera Samsung de 50 MP, que incluye un gran angular y un modo macro para obtener fotos detalladas y sin distorsión en cualquier situación. La calidad de imagen es sorprendente para un precio tan bajo.

La batería de 5000 mAh y carga rápida a 18W, hará que el Redmi 12 te acompañe durante todo el día sin preocuparte por la energía restante. Además, la función de carga inversa te permite compartir tu energía con otros dispositivos, convirtiéndolo en una especie de powerbank.

El Redmi 12 viene equipado con todas las características esenciales en cuanto a conectividad, desde redes 4G hasta NFC, infrarrojos, puerto de auriculares, WiFi 5, Bluetooth 5.3, Dual SIM y GPS. Este dispositivo tiene todo lo que necesitas para mantenerte conectado y disfrutar de una experiencia completa.

Juan Miguel Guirado

Juan Miguel Guirado

Juan Miguel Guirado es experto en encontrar las mejores ofertas tecnológicas de Amazon. En su día a día selecciona y escribe sobre chollos en Andro4all.

Lo último de Juan Miguel Guirado