Publicidad

Noticias

Es posible que desees desactivar NameDrop en tu iPhone, advierte la policía

Es posible que desees desactivar NameDrop en tu iPhone, advierte la policía
Kerem Gülen

Kerem Gülen

  • Actualizado:

Tras una actualización reciente, la advertencia sobre NameDrop en el iPhone se ha convertido en un tema preocupante para las agencias de aplicación de la ley, lo que las lleva a aconsejar a los usuarios de iPhone que actúen con precaución.

En particular, la División de Policía de Middletown en Ohio recurrió a Facebook para alertar a los padres sobre los posibles riesgos asociados con la función de NameDrop que forma parte de la actualización iOS 17. Este movimiento resalta la necesidad de conciencia y vigilancia entre los usuarios de iPhone con respecto a las nuevas características y sus implicaciones para la privacidad y la seguridad.

iOS 17 DESCARGAR

¿Dónde está NameDrop en la configuración del iPhone?

La advertencia de NameDrop en iPhone se refiere a una función que se puede activar o desactivar en la configuración de AirDrop. Esta función facilita el intercambio sin esfuerzo de información de contacto entre un iPhone o un Apple Watch simplemente acercando los dispositivos entre sí.

Una vez que los dispositivos establecen una conexión, los usuarios tienen la opción de compartir su propia información o recibir detalles del otro dispositivo. Además, los usuarios pueden cancelar la transferencia en cualquier momento bloqueando su teléfono o separando los dispositivos antes de que se complete el proceso de intercambio, según explicó Apple.

La División de Policía de Middletown recurrió a Facebook emitiendo un aviso específicamente para padres. “PADRES: No olviden cambiar estos ajustes en el teléfono de su hijo para ayudar a mantenerlos seguros”, advirtieron en su publicación. Esto destaca la necesidad de que los padres sean proactivos en la gestión de los ajustes en los dispositivos de sus hijos para garantizar su seguridad.

Sumándose a la advertencia, la Oficina del Sheriff del Condado de Oakland en Michigan también expresó preocupaciones sobre esta función. Señalaron que con la última actualización, NameDrop está habilitado de forma predeterminada, lo que podría sorprender a muchos usuarios.

La oficina del sheriff señaló que, aunque se puede rechazar compartir tu información, “muchas personas no revisan sus ajustes y no comprenden cómo funciona su teléfono”. Esta declaración resalta un descuido común entre los usuarios, enfatizando la importancia de familiarizarse con las nuevas funciones y sus ajustes predeterminados.

iOS 17 DESCARGAR

Cómo desactivar NameDrop en iOS 17?

Para desactivar la función NameDrop en iOS 17, sigue estos sencillos pasos:

  • Abre la aplicación “Configuración” en tu iPhone.
  • Desplázate hacia abajo y pulsa en “General” para acceder a la configuración general.
  • En la configuración general, busca y haz clic en “AirDrop”.
  • Busca la opción “‘Unir dispositivos” dentro de la configuración de AirDrop.
  • Mueve el interruptor de esta opción a la posición de apagado para desactivar NameDrop.


Siguiendo estos simples pasos, puedes desactivar fácilmente NameDrop y resolver problemas relacionados con la advertencia de NameDrop en el iPhone.

Kerem Gülen

Kerem Gülen

Kerem, de Turquía, tiene una curiosidad insaciable por los últimos avances en aparatos tecnológicos y un don para el pensamiento innovador. Con tres años de experiencia como redactor y el sueño de su infancia de ser periodista, Kerem siempre ha sentido curiosidad por los últimos gadgets tecnológicos y busca constantemente nuevas formas de crear. Como estudiante de Máster en Comunicación Estratégica, Kerem está ansioso por aprender más sobre el mundo de la tecnología, en constante evolución. Sus principales intereses son la inteligencia artificial y la inclusión digital, y profundiza en la información más actual y precisa sobre estos temas. Siempre puedes contactar con Kerem desde LinkedIn.

Lo último de Kerem Gülen