Publicidad

Noticias

¿Es muy pequeña la nueva PS5 respecto a la anterior? Ya hay primeras imágenes comparativas

Un jugador ya ha tenido acceso a la nueva consola, que empezará a comercializarse precisamente durante este mes de noviembre de 2023.

¿Es muy pequeña la nueva PS5 respecto a la anterior? Ya hay primeras imágenes comparativas
Nacho Requena Molina

Nacho Requena Molina

  • Actualizado:

Hace aproximadamente un mes, Sony anunció a todos los jugadores el lanzamiento de un nuevo modelo de PlayStation 5. Aunque no la llamó oficialmente PS5 Slim, este es el nombre que se ha quedado entre la comunidad, ya que la principal diferencia respecto al modelo primigenio es su tamaño, algo que hemos podido comprobar -ahora de verdad- gracias a sus primeras imágenes.

Netflix DESCARGAR

En estas fotografías publicadas por la cuenta ChitoGamingLive en Twitter, el usuario muestra cómo es la nueva PlayStation 5 tanto de manera individual como junto a su hermana mayor. La diferencia es más que visible (y palpable cuando se tenga en manos) echando un simple vistazo, sobre todo en lo que respecta a altura de la consola y el ancho de la misma. No hay lugar a dudas.

No hay que olvidar que esta PlayStation 5 por dentro es exactamente igual que los modelos anteriores, con la única diferencia de tener un almacenamiento de 1 TB en lugar de 825 GB. Por tanto, el interior permanece igual a nivel de especificaciones, aunque no en lo que respecta a tamaño de todo.

Hay que recordar que este modelo de PlayStation 5 se lanza al mercado durante este mes de noviembre en Estados Unidos. Sony no dio fecha alguna, sólo que su comercialización arrancaría en dicho país e iría de manera escalonada conforme pasaran los meses. Con estas primeras imágenes en circulación, queda claro que ya hay algunos jugadores que han podido hacerse con este modelo.

La idea de PlayStation es agotar todo el stock posible de la versión anterior para ir poco a poco publicando el nuevo. No cabe duda de que todavía hay muchas PlayStation 5 en las tiendas, por lo que en España olvídate de ver este nuevo modelo hasta casi primavera de 2024.

Netflix DESCARGAR
Nacho Requena Molina

Nacho Requena Molina

Periodista especializado en videojuegos y tecnología. Casi dos décadas dedicado a ello.

Lo último de Nacho Requena Molina