Publicidad

Noticias

Elden Ring anuncia, por fin, su esperada expansión: Shadow of the Erdtree

From Software anuncia la esperada expansión del juego del año 2022.

Elden Ring anuncia, por fin, su esperada expansión: Shadow of the Erdtree
Nacho Requena Molina

Nacho Requena Molina

  • Actualizado:

Era un secreto a voces, de esos que sólo es cuestión de tiempo que se terminara confirmando: Elden Ring tiene una nueva expansión en camino. From Software, estudio desarrollador de la obra, ha confirmado a través de un tuit que Shadow of the Erdtree está actualmente en desarrollo.

El mensaje no puede ser más escueto: “Levántate, Sin Luz, y caminemos juntos por un nuevo sendero. La expansión Shadow of the Erdtree está actualmente en desarrollo. Esperamos que estés deseando nuevas aventuras en las Tierras Intermedias”.

No hay fecha de lanzamiento, plataformas o incluso algo de metraje, sólo un concept art donde se ve un jinete en un prado y al fondo un Árbol Áureo. Ya está.

Los expertos en la materia apuntan a que la que aparece en el caballo podría ser Miquella. Si se ha jugado al juego (VIENEN SPOILERS), bien se sabe que esta se encuentra en el Palacio de Mohgwyn. De manera exacta, está dentro de la Crisálida de Empíreo, aunque no viva ni nada por el estilo, sino en un estado comatoso (por no decir prácticamente muerta).

Por tanto, este DLC sería un regreso al pasado para descubrir un poco más sobre este enigmático personaje, que tanta veneración recibe dentro del juego por el resto de enemigos.

Los videojuegos de From Software siempre suelen recibir sus propios contenidos descargables o expansiones, de ahí que el de Elden Ring se esperara como agua de mayo. Ojalá tengamos pronto información sobre el mismo. Al fin y al cabo, no todos los días uno se convierte en el videojuego más laureado de todos los tiempos, con no sólo la mayor cantidad de premios, sino también el de “Mejor videojuego del año” entre ellos.

Nacho Requena Molina

Nacho Requena Molina

Periodista especializado en videojuegos y tecnología. Casi dos décadas dedicado a ello.

Lo último de Nacho Requena Molina

Directrices editoriales