Publicidad

Noticias

El streamer de Fortnite que se rapó en directo por 2500 dólares… pero solo le estaban tomando el pelo

Más de un pelo de tonto

El streamer de Fortnite que se rapó en directo por 2500 dólares… pero solo le estaban tomando el pelo
Randy Meeks

Randy Meeks

  • Actualizado:

El mundo (y el concepto, en realidad) de Twitch es, definitivamente, algo que no podrías explicar a quien jamás haya abierto la página. No, en serio, intentad explicarles a vuestros padres eso de pagar por ver un contenido gratis de un señor reaccionando a otras cosas. Como parte de esta neo-mendicidad, los streamers están dispuestos a hacer todo tipo de cosas por tener algo que llevarse a la boca (después, claro, de dar la mitad a la propia empresa). Es el caso de Lacy, un jugador de ‘Fortnite’ al que, después de lo que hizo, se le va a caer el pelo.

Twitch DESCARGAR

Afeitado afeado

No es que Lacy sea un Don Nadie: tiene 83.000 seguidores en Twitch y es uno de los jugadores de ‘Fortnite’ que más despuntan últimamente. Ahora mismo lleva once días seguidos de streaming en un Bitathon: mientras le sigan dando bits (por entendernos: dinerito) seguirá haciendo lo suyo. El problema es que hace una semana, en el día 3, alguien rompió la baraja ofreciéndole no una suscripción de 10 dólares o un pequeño premio de 100, sino más de 25.000 dólares contantes y sonantes. Bueno, online, pero ya me entendéis.

Concretamente, la cifra ascendía a 251,092 bits: como premio por conseguirlos, Lacy se afeitó la cabeza al cero como extraña forma de agradecimiento. Y en el mismo momento que lo hizo, el usuario pidió una devolución de la donación. Ah, el viejo truco. Por lo visto, todo formaba parte de un troleo más que bien pensado: el usuario desactivó su Twitch, le bloqueó en Twitter y en el propio ‘Fortnite’. Además, aparentemente, no era la primera vez que lo hacía. Spoiler: no, con la devolución del dinero no le ha vuelto a crecer la pelambrera.

Ahora, Lacy tiene que seguir jugando sabiendo que le han tomado el pelo de todas las maneras posibles, durante un buen montón de días hasta que el chat decida dejar de darle dinero. Francamente, ojalá todos tuviéramos el problema de estar cobrando demasiado a cambio de afeitarnos la cabecita. Mi precio empieza en 1.500 euros.

Twitch DESCARGAR

Algunos de los enlaces añadidos en el artículo forman parte de campañas de afiliación y pueden representar beneficios para Softonic.

Randy Meeks

Randy Meeks

Redactor especializado en cultura pop que te escribe en webs, revistas, libros, redes sociales, guiones, cuadernos y servilletas si no hay más sitios donde dar la chapa

Lo último de Randy Meeks

Directrices editoriales