Publicidad

Noticias

El remake de Star Wars: Knights of the Old Republic da señales de vida

Respiren tranquilos, el remake de KOTOR sigue adelante.

El remake de Star Wars: Knights of the Old Republic da señales de vida
María López

María López

  • Actualizado:

Star Wars: Knights of the Old Republic se ha ganado a pulso el ser es uno de los juegos más queridos por los fanáticos de la Guerra de las Galaxias. El anuncio de su remake en 2021 fue acogido con mucho entusiasmo por la comunidad, pero desde entonces, apenas hemos recibido actualizaciones sobre el estado en el que se encuentra. Afortunadamente, por fin tenemos novedades respecto al juego.  

Star Wars: Knights of the Old Republic DESCARGAR

Mathew Karch, CEO de Saber Interactive, ha confirmado que, en efecto, el remake de Knights of the Old Republic está “vivito y coleando”. Sus declaraciones han sido recogidas en una entrevista realizada por IGN, donde afirma que el desarrollo sigue activo: “está claro y es obvio que estamos trabajando en ello […] lo que sí diré es que el juego está en activo y que estamos comprometidos a superar las expectativas de los jugadores”.  

Aunque no dio más detalles, las palabras de Karch han supuesto un bálsamo para todos aquellos que esperan como agua de mayo la salida del remake de KOTOR. Lo cierto es que el juego ha pasado por una larga travesía tras su anuncio en 2021. Después de tres años en Aspyr Media, el remake se pausó indefinidamente tras una evidente falta de progreso. Tras esto, Saber Interactive asumió el control del desarrollo y poco más se supo de KOTOR, hasta ahora.  

En cuanto a una posible fecha de lanzamiento, ni hay ni se le espera, por lo menos a corto plazo. Sin embargo, los rumores indican que el juego podría lanzarse en 2025. En estos momentos, Saber Interactive tiene varios juegos entre manos, como Warhammer 40.000: Space Marine II y una nueva entrega de Painkiller.  

Star Wars: Knights of the Old Republic DESCARGAR
María López

María López

Artista de vocación y amante de la tecnología. Me ha gustado cacharrear con todo tipo de gadgets desde que tengo uso de razón.

Lo último de María López

Directrices editoriales