Publicidad

Aviso: Softonic podría recibir una compensación económica si haces clic o compras algunos de los productos mencionados en este artículo.

El Clásico FC Barcelona vs. Real Madrid se juega en Star+

El Clásico FC Barcelona vs. Real Madrid se juega en Star+
Manuel Martín

Manuel Martín

  • Actualizado:

La historia de la rivalidad eterna entre FC Barcelona y Real Madrid vuelve a tener otro capítulo este domingo 19 de marzo. En su habitual esfuerzo por traer los mejores eventos deportivos del mundo en directo, Star+ ofrecerá en directo para todos sus suscriptores latinoamericanos el partido que puede decidir LaLiga.

A continuación, repasamos un poco la historia de los choques entre estos dos grandes, así como en qué estado forma llegan ambos equipos para afrontar este duelo que promete ser espectacular para los aficionados del fútbol. ¿Cuál de los dos llega con más opciones? ¿Podrá el FC Barcelona casi sentenciar LaLiga? Lo descubriremos este domingo en Star+.

El Clásico en Star + SUSCRÍBETE

El Clásico más al rojo vivo de los últimos años

99 victorias para el FC Barcelona, 52 empates y 101 victorias para el Real Madrid. Este es el ajustado balance con el que los dos equipos más grandes de España afrontan un nuevo Clásico.  Con tan solo 2 semanas de diferencia, el destino nos vuelve a brindar otro partidazo después de la victoria por los culés en el partido de Ida de las semifinales de la Copa del Rey.

¿Cómo llega el FC Barcelona a este nuevo Clásico?

El FC Barcelona llega en un momento en el que está sacando a relucir su condición de líder de la tabla con 65 puntos. Eliminado de la Champions primero, y de la Europa League hace unas semanas, el Barça parece que no quiere dejar escapar ni la LaLiga ni la Copa del Rey.

Y aunque en las últimas semanas no ha mostrado su mejor juego, sí que ha manifestado su capacidad para sufrir y sacar adelante partidos complicados con el objetivo de mantener su distancia con su perseguidor. Si gana este partido serán 12 puntos de ventaja al segundo clasificado, el Real Madrid. Una distancia que sería insalvable a estas alturas de la temporada.

Tras cumplir su sanción, los azulgrana recuperarán para el partido a su defensa estrella, Ronald Araújo, clave en la victoria en la Ida de la Copa del Rey tras dejar en el dique seco a Vinicius Jr. También podría reaparecer Pedri, lesionado desde hace un mes, que está apurando sus últimas opciones para llegar al choque. Por lo demás, el Barcelona dispondrá de todos sus jugadores para afrontar este partido clave.

¿Y el Real Madrid?

Por su parte, el equipo de la capital de España necesita ganar este nuevo duelo para mantener sus opciones en LaLiga. Su primer objetivo: ganar el Clásico en el Camp Nou para reducir la diferencia a 6 puntos. Incluso con las estadísticas en su contra (nadie en la historia pudo salvar una diferencia de 9 puntos a falta de 13 jornadas), el Real Madrid no se rinde. Y si hay alguien experto en remontadas épicas, esos son los blancos.

El estado de forma del equipo parece tan inestable como su acierto de cara a gol. En los últimos partidos han mostrado su brillantez en su competición fetiche, la Champions League. Tras otra increíble remontada en el mítico estadio de Anfield frente al Liverpool FC, los blancos confirmaron su pase a cuartos de final, donde le esperará otro equipo inglés, el Chelsea FC.

Por otro lado, el Real Madrid no ha mostrado su mejor versión en la competición liguera, empatando 2 de los últimos 3 partidos, lo que le ha dejado en una situación de vida o muerte para este encuentro. Como precedente, el Madrid no pudo vencer a su eterno rival en la copa, perdiendo 0-1. Tendrá la oportunidad de darle la vuelta a la eliminatoria el próximo 5 abril. Carlo Ancelotti podrá contar con toda la plantilla a excepción del lesionado Alaba.

¿Dónde se puede ver El Clásico?

El Clásico se juega en Star+. El partido se podrá ver a través de la plataforma de streaming en un buen puñado de países de Latinoamérica. Los suscriptores de Star+ podrán ver el partido en directo sin necesidad de abonar nada adicional. Tan solo deberán encender sus dispositivos para disfrutar de uno de los mejores partidos del mundo. A continuación te dejamos los horarios:

  • LaLiga – Jornada #26 – Barcelona vs. Real Madrid Star+ & ESPN
    • 16:50 ARG/CHI/PAR/URU
    • 15:50 BOL/VEN
    • 14:50 COL/ECU/PER

Asimismo, el partido contará con transmisión paralela e interactiva para los seguidores del Kun Agüero en Twitch y los suscriptores de Star+. ¿Quién se llevará la victoria? ¿Podrán los merengues evitar el golpe definitivo a LaLiga por parte del FC Barcelona? El domingo lo descubriremos en Star+.

Recuerda que la gran propuesta del fútbol europeo en Star+ incluye a LaLiga, Serie A, Premier League, Ligue 1, Bundesliga, Eredivisie, EFL Championship, FA Cup, LaLiga SmartBank, la Serie A Femenina y la Superliga de Turquía. Suscríbete ahora y disfruta de las mejores ligas del mundo en Star+.

Las mejores ligas del mundo en Star + SUSCRÍBETE
Manuel Martín

Manuel Martín

Tras varios años trabajando en el sector de la administración de sistemas informáticos, decidí redirigir mi carrera hacia el mundo del SEO y la creación de contenido, donde trabajo como freelance desde el año 2019. Me encanta investigar, descubrir, analizar y escribir acerca de todo lo relacionado con la tecnología, especialmente si se trata de software o tecnologías emergentes. Me identifico como alguien analítico y racional que necesita satisfacer su curiosidad constantemente, algo que puedo hacer a la vez que trabajo. Soy amante de los videojuegos, las series, el cine y el fútbol.

Lo último de Manuel Martín

Directrices editoriales