Publicidad

Noticias

Ya podemos echar un vistazo a EA Skate y acceder a la beta

María López

Publicado

El pasado 2020, Electronic Arts anunció una nueva entrega de Skate y tras un año, se formó un nuevo estudio dedicado al título, Full Circle. Tras mucho esperar, EA y Full Circle han roto su silencio y ha decidido enseñar un poco el estado actual de Skate, incluyendo algo de gameplay.

Para ello, Electronic Arts ha mostrado toda esta nueva información a través de un diario de desarrollo bajo el nombre de ”Still working on it” (Seguimos trabajando en ello).

Ya podemos echar un vistazo a EA Skate y acceder a la beta

En dicho diario, podemos comprobar de primera mano el estado actual del juego y también, ver su jugabilidad en acción. Os dejamos el vídeo a continuación para que podáis apreciarlo por vosotros mismos.

Aunque algunas imágenes extraídas del vídeo se ven bastante bien y pulidas, también podemos observar que hay modelos de jugadores inacabados y falta de texturas en algunos escenarios. A juzgar por el gran número de jugadores que vemos presente, parece que el nuevo Skate contará con grandes espacios para albergar a muchos usuarios de forma simultánea.

Por si no fuera poco, Electronic Arts y Full Circle han aprovechado la coyuntura para dejar en abierto las inscripciones al programa Insider de Skate. Como es lo usual en estas ocasiones, los fans podrán inscribirse y jugar al título antes de tiempo, además de proporcionar un valioso feedback a los desarrolladores.

”Estamos en una fase muy temprana del desarrollo de Skate y también estamos introduciendo a los jugadores en el juego mucho antes de lo que es habitual en esta industria”, declaró el estudio en su FAQ (Frequently Asked Question o Preguntas Más Frecuentes). Dentro de su web, aclaran que ”nos apasiona Skate y queremos asegurarnos de que estamos construyendo el mejor juego posible. Es por eso que queremos que juguéis y nos deis vuestra opinión con la suficiente antelación para que podamos tomar decisiones y hacer cambios significativos antes del lanzamiento mundial”.

Si quiere ser de los primeros en formar parte de las pruebas cerradas de Skate, inscríbete en a través de este enlace y juega antes que nadie. Debes saber que al hacerlo, tendrás que firmar un acuerdo de confidencialidad para mantener en secreto todo los elementos del juego durante el desarrollo del mismo.

También te puede interesar