Dragon Ball, Vivaldi, Brain Dots, Songpop 2 y Popkey, las 5 Apps que Debes Probar Este Fin de Semana

Cada viernes, en Softonic, te presentamos las mejores aplicaciones, juegos y programas que debes probar durante el fin de semana. El objetivo es múltiple: darte a conocer las actualizaciones más importantes, las apps más interesantes de entre todo el universo de aplicaciones que hay en las diferentes tiendas y las últimas novedades en el mundo del software para móviles y PC.

Durante el fin de semana, cuando solemos tener más tiempo, es momento de disfrutar descubriendo todo lo que las aplicaciones pueden hacer por ti, desde darte momentos de diversión a ayudarte en tu día a día. Softonic te ayudará a hacerlo en este vídeo semanal con Toni Noguera.

Descubre cada semana las mejores aplicaciones, subscríbete a nuestro canal de Youtube.

Si no puedes ver este vídeo, usa este enlace.

Las 5 Aplicaciones que Debes Probar Este Fin de Semana

1. Brain Dots

Brain Dots es un sencillo juego donde debes juntar dos pelotitas. Para ello cuentas con la ayuda de un lapiz mágico, capaz de crear trazos que cobran vida y permiten a las pelotas moverse por el escenario, las empujan, etc. Es un juego de pelotas, la verdad.

2. SongPop 2

SongPop 2 es un divertido y adictivo juego de adivinar canciones. Escuchas un fragmento de una canción y debes elegir más rápido que tu oponente el título o cantante. Esta nueva versión incluye también un modo fiesta, con retos semanales.

3. Popkey

Popkey es un teclado para iOS lleno de GIF animados. Esta primera versión está todavía un poco verde, pero ya puedes navegar por las categorías de GIF y enviar las animaciones más divertidas a tus amigos en Facebook Messenger y Hangouts.

4. Dragon Ball: Dokkan Battle

Dragon Ball Z: Dokkan Battle da comienzo cuando un misterioso personaje reúne las 7 Bolas de Dragón. Su deseo cuando aparece el Dragón Sheron es descubrir a la persona más fuerte del tiempo y del espacio. Los efectos de ese deseo alteran las dimensiones y ahora tú deberás reordenar el continuo espacio-temporal.  Suena muy profundo pero básicamente vas a luchar en esta aventura de rol.

5. Vivaldi

Vivaldi es un nuevo navegador web que podría decirse como el heredero de Opera. Bueno, en verdad es un navegador totalmente distinto, pero parte del equipo desarrollaba antes Opera y se nota mucho en el resultado final. No es una versión final todavía, pero ya se puede probar y va muy bien, con algunas funciones interesantes como ya te mostramos en nuestro vídeo de la app de la semana.

Vuelve el viernes que viene para descubrir nuestras próximas recomendaciones. Puedes ver todos los episodios anteriores aquí y en YouTube.

¿Qué apps añadirías a esta lista?

Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas

Ver todas