Publicidad

Noticias

Disney Dreamlight Valley anuncia con pistas su próxima actualización

Se avecina un parche "de miedo".

Disney Dreamlight Valley anuncia con pistas su próxima actualización
María López

María López

  • Actualizado:

Gameloft suma y sigue con sus nuevas actualizaciones de contenido destinadas a Disney Dreamlight Valley, el simulador con toques de aventura de Disney. Su próximo parche verá la luz en un par de semanas y la compañía ya está dejando pistas de lo que vendrá.

Disney Dreamlight Valley DESCARGAR

La cuenta oficial de Disney Dreamlight Valley en X ha publicado un post donde la única información que ha dado respecto a la actualización han sido unos cuantos emojis. Los fans ya están especulando sobre el significado de estos y parece que se ha llegado a un consenso: Monstruos S.A.

No sería nada descabellado. Tal y cómo ha analizado un usuarios de Reddit, cada emoji parece estar estrechamente relacionado con diversas escenas de la película. “La comida = la cita a la que Mike llevó a su chica y que se arruina por culpa de Boo. El ojo y la puerta = Mike y las puertas de sustos. La chica y la serpiente = La novia de Mike”.

Tampoco viene mal recordar que la presencia de Mike Wazowski, uno de los protagonistas de Monstruos S.A., ya fue confirmada por Gameloft en el pasado November Showcase. Por aquel entonces, la compañía indicó que esta actualización llegaría a “finales del invierno de 2024“.

Fuente: Nintendolife

Disney Dreamlight Valley DESCARGAR
María López

María López

Artista de vocación y amante de la tecnología. Me ha gustado cacharrear con todo tipo de gadgets desde que tengo uso de razón.

Lo último de María López