Trucos y Consejos

Dónde descargar sonidos para Windows

Hace sólo unos días te contábamos por aquí cómo puedes cambiar los sonidos que tiene asociado Windows 10. La idea, cómo no, es que tú eligieras aquellos que más te gustaran, pero en Softonic hemos dicho: ¿y si traemos portales que se dediquen a recopilar los mismos? Te presentamos un listado con páginas webs donde se pueden descargar sonidos para Windows.

Windows 10 Descarga
8

La última versión del sistema operativo de Microsoft.

Freesound

Su nombre lo dice todo, ¿no? Freesound es una plataforma donde podemos encontrar, precisamente, sonidos de todo tipo de manera gratuita. La gran virtud de esta página web es que tiene un listado enorme de efectos, por no hablar de que se actualiza constantemente (todas las semanas hay nuevas pistas, algo que se agradece a la hora de encontrar la más idónea).

BBC

Hay que dar un sonoro aplauso –teníamos que hacer la broma, lo sentimos- para la página web de la BBC. La cadena de radiotelevisión británica tiene una plataforma con más de 16.000 sonidos recopilados durante toda su vida. Has leído bien: este portal de la BBC ha coleccionado sonidos desde que la radio realizó su primera emisión en la década de 1920, por lo que vas a encontrar desde sonidos clásicos hasta otros más modernos. De ti depende si eres lo suficiente vintage como para cambiar de registro.

Free SFX

Mientras que las dos páginas anteriores se encargan más de recoger sonidos de todo tipo, en Free SFX encontramos, precisamente, efectos de sonido SFX de lo más variopintos posibles. De esta manera, se pueden hallar sonidos graciosos, relacionados con el mundo del cine, clásicos como el agua de la lluvia y un largo etcétera.

Find Sounds

Una web que aglutina a decenas a su vez. Con Find Sounds tenemos un portal que es capaz de bucear en la red para hallar efectos de sonido de muchos sitios. La clave de esta plataforma es que el nombre del sonido se introduzca de la manera más exacta posible. Por ejemplo, que si queremos escuchar el efecto de un tren, pues se ponga la palabra “tren” (o “train”, en inglés, para ganar más alcance). Cuanto más corta y directa, mejor para los resultados. Funciona más como un buscador de sonido que como una web de descargas.

Dónde descargar sonidos para Windows

Sound Bible

La biblia de los sonidos: Sound Bible. En esta página web encontramos centenares de audios diferentes, con actualizaciones semanales de contenido. Todas se pueden descargar de manera gratuita, pero hay una característica que nos encanta: puedes pagar un Patreon para tener sonidos personalizados.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas