Publicidad

Nuestra Selección

Páginas donde puedes encontrar mandalas gratis

Colorear mandalas es una forma divertida y económica de relajarse, perfecta para estos meses difíciles que estamos viviendo fruto de la pandemia de la COVID-19. Estos patrones y diseños circulares son ideales para pasar el rato y perderse en sus figuras concéntricas. Y es que se ha demostrado que pasar unos minutos al día añadiendo color a un mandala no sólo reduce la ansiedad sino también disminuye el nivel de estrés y aumenta la capacidad de atención del usuario. ¡Todo ello sin obviar que son realmente entretenidos de pintar!

Mujer relajándose00

Si bien colorear mandalas es una actividad realmente recomendable para mantener nuestra mente libre de preocupaciones, no siempre es sencillo encontrar estos patrones. Y es que aunque existen cientos de libros de mandalas para dar color, no es tan fácil encontrar páginas web que ofrezcan estos diseños para imprimir de forma gratuita.

En el artículo de hoy vamos a brindarte una selección de las que consideramos las mejores páginas web para descargar e imprimir mandalas. ¡Así ya no vas a tener excusa para tomarte un relajante respiro cada día! Esperamos que te gusten.

Dibujos.net

Imágen de Dibujos.net

Dibujos.net es una excelente página web donde encontrar y descargar mandalas de forma completamente gratis. Éstos se encuentran divididos por categorías, ofreciendo mandalas con diseños de mosaico, mandalas mayas, con motivos de jardín, florales, con forma de estrella, etc. Además de todo eso, si te cansas de mandalas, la web también ofrece dibujos e imágenes para colorear de todo tipo. Muy recomendable si te gusta dibujar o quieres tener una fuente inagotable de dibujos para pintar.

VE A DIBUJOS.NET

The Spruce Crafts

Página web de The Spruce Crafts

The Spruce Crafts es una completa página web dedicada al mundo de las manualidades. Aquí encontrarás actividades y proyectos de todo tipo, desde trabajos de punto, origami, hacer collares y pendientes o divertidas propuestas para divertirte con tus pequeños. Además de todo ello, la página cuenta con una completa sección donde encontrarás un buen número de páginas donde encontrar mandalas para descargar o imprimir directamente desde la web. Ideal si además de mandalas, deseas dedicar tu tiempo libre a algún otro tipo de manualidad.

VE A THE SPRUCE CRAFTS

Mandalaweb.com

Página de Mandalaweb

Como su nombre indica, Mandalaweb.com es una página web dedicada exclusivamente al mundo de los mandalas. Aquí encontrarás muchos mandalas para descargar y colorear, todos ello fácilmente localizables gracias a su sistema de categorías. Éstos se encuentran divididos en mandalas fáciles, de animales, para niños, de navidad, difíciles, de calaveras, budistas y celtas. Además de los mandalas para colorear, la web ofrece una sección de tutoriales y desafíos así como también un blog donde podremos conocer todo acerca del mundo de los mandalas.

VE A MANDALAWEB.COM

Monday Mandala

Página de Monday Mandala

Monday Mandala es una completa página web dedicada al mundo de colorear mandalas. Navegar a través de ella es realmente sencillo gracias a su interfaz minimalista. Simplemente haz clic en el botón morado «Get started» o pulsa en «Coloring Pages» (en la esquina superior derecha de la pantalla. De aquí iremos al catálogo de todos los mandalas que podrás descargar en formato PDF. Si lo deseas, también puedes compartirlos con tus amigos a través de email o de las principales redes sociales (Facebook, Twitter, Pinterest o Reddit). Además de tener una buena selección de mandalas para colorear, desde la página web de Monday Mandala también podrás acceder a un blog dedicado exclusivamente al mundo de colorear y al viaje de superación del autor de la web. Muy recomendable.

VE A MONDAY MANDALA

Just Color

Página web de Just Color

Just Color es una completísima página web dedicada al mundo de colorear ilustraciones como método para relajarse. La web está dirigida al público adulto y aquí encontrarás más de 1500 imágenes para descargar y pintar a tu gusto. Su selección de mandalas es realmente completa y todas las imágenes que incluye esta categoría están seleccionadas cuidadosamente para conseguir disminuir tus niveles de estrés. Los Mandalas de Just Color pueden descargarse en formato PDF a tu equipo o si lo deseas, también puedes imprimirlos directamente desde la web. Para terminar, es importante subrayar que Just Color tiene, además de mandalas, imágenes para colorear sobre la naturaleza, viajes, arte, cuentos e historias populares y muchísimas cosas más.

VE A JUST COLOR

Super Coloring

Página de Super Coloring

Super Coloring es una interesante página en español con miles de imágenes para descargar y colorear a tu antojo. Además de mandalas, aquí encontrarás de dibujos de toda clase esperando que les des un toque de color. Por ejemplo, encontrarás imágenes de mamíferos, aves, dibujos animados, anime y manga, fantasía y mitología… ¡y cientos de otros temas! Si eres aficionado a las manualidades de papel, la web también tiene una sección con un buen número de apuestas para pasar un buen rato construyendo máscaras, juguetes o haciendo figuritas de origami. En definitiva, si buscas una página con imágenes para colorear y que además esté en español, no busques más pues Super Coloring es la web que estabas buscando.

VE A SUPER COLORING

Pinterest

Interfaz de Pinterest

Pinterest no es exactamente una página como tal, pues como bien sabrás se trata de una red social donde sus usuarios comparten imágenes que luego pueden servir de inspiración para otros. Si eres avispado podrás encontrar un número casi ilimitado de mandalas para imprimir desde esta plataforma. Tan sólo utiliza el buscador de la plataforma, escribe «mandala» y aparecerá un gran número de imágenes para colorear. Recomendamos que te hagas con la app para móviles de Pinterest, crees un tablero de mandalas para colorear y vayas añadiendo todos los pines de imágenes que luego quieras pintar. Una vez hecho esto, puedes imprimir las imágenes a tu ritmo pues tendrás todos los mandalas guardados y localizados en tu carpeta de usuario.

La aplicación de Pinterest es gratis y francamente útil para guardar ideas o imágenes. ¿Te animas a descargarla? Puedes instalarla de forma rápida y segura bajo estas líneas.

Pinterest DESCARGAR
9

Apps para colorear mandalas

Sabemos que colorear mandalas en la pantalla de un móvil no es tan relajante que hacerlo en un papel con tus lápices de colores. Sin embargo, hay ocasiones, como por ejemplo el trayecto de casa a la oficina o esperando en la consulta de un doctor, en que nos gustaría colorear un mandala pero no podemos. Para este tipo de situaciones hay las apps para colorear mandalas. Como creemos que son interesantes, bajo estas líneas vamos a compartir las que más nos gustan.

Libro para colorear Mandala

Pantallas de Libro para Colorear Mandalas

Libro para colorear Mandala es una completa app desde la cual podrás relajarte pintando mandalas independientemente de dónde te encuentres. Utilizarla es tan sencillo como seleccionar uno de sus muchos mandalas y empezar a darle color. ¡Así de fácil! La app no necesita conexión a Internet, por lo que en ningún momento sufrirás por estar utilizando la tarifa de datos de tu móvil. Además de eso, una vez pintado tu mandala vas a poder compartirlo con tu familia y amigos en las principales redes sociales. Puedes descargar Libro para colorear mandalas de forma rápida y cómoda bajo estas líneas.

Libro para colorear Mandala DESCARGAR
9

Mandalas Para Colorear – Mandala Coloring Book

Interfaz de Mandalas para Colorear

Mandalas Para Colorear – Mandala Coloring Book es una genial aplicación para colorear mandalas. Aquí encontrarás más de 100 ilustraciones divididas entra mandalas y zendalas, donde además podrás elegir en categorías con mandalas detallados, fáciles, con animales, etc. Colorear un mandala es tan sencillo como seleccionar la ilustración que desees, pulsar en el color y empezar a rellenar los espacios en blanco. La aplicación además cuenta con un sistema de niveles progresivos, por lo que a medida que completes mandalas sencillos podrás pasar a otros mucho más complicados. ¡Y es completamente gratis! Puedes descargar Mandalas Para Colorear – Mandala Coloring Book de forma rápida y segura bajo estas líneas.

Mandalas Para Colorear DESCARGAR
9

Páginas para colorear Mandala

Páginas para colorear Mandala es una completa app donde podrás colorear más de 200 mandalas distintos con tan sólo utilizar la punta de tu dedo. Aquí encontrarás desde los clásicos mandalas circulares de tipo zen o budista con otros representando motivos naturales así como también personajes de cuento o de tipo fantástico. Además de relajarte pintando tus mandala, esta aplicación permite que añadas texto o que incluso dibujes encima de las imágenes. Por si fuera poco, Páginas para colorear Mandala permite que crees tus propios diseños para después poderlos pintar. Una vez terminada tu obra de arte podrás compartirla con tu familia y amigos a través de las redes sociales. Puedes descargar Páginas para colorear Mandala de forma rápida y segura bajo estas líneas.

Páginas para colorear Mandala DESCARGAR
8

Libro de colorear para mí

Para terminar nuestra selección de aplicaciones queremos recomendaros Libro de colorear para mí: juegos de pintar. Aquí encontrarás cientos de diseños para colorear mandalas allí donde te encuentres. La app destaca por sus muchas categorías, pues tendrás a tu disposición mandalas de animales, flores, lugares, comida y muchísimos diseños más. Un detalle interesante de Libro de colorear para mí es que además de los mandalas predeterminados, vas a poder crear los tuyos propios utilizando cualquier foto que tengas almacenadas en tu móvil. Con más de 25 paletas de 8 colores cada una y relajantes melodías de la naturaleza, colorear con esta aplicación es un verdadero placer. Y una vez terminado tu mandala, no olvides compartirlo en las redes sociales. Puedes descargar Libro de colorear para mí de forma rápida y segura bajo estas líneas.

Libro de colorear para mí: juegos de pintar DESCARGAR
10

Esperamos que nuestra selección de apps y páginas web donde encontrar mandalas para descargar te haya gustado. ¿Desde cuándo coloreas mandalas? ¡Compártelo con nosotros en la sección de comentarios!

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas

Publicidad