Publicidad

Noticias

Este inquietante thriller de Netflix ha llegado a lo más alto gracias a sus giros de guion

Dejar el mundo atrás se cuela en el top de la plataforma

Este inquietante thriller de Netflix ha llegado a lo más alto gracias a sus giros de guion
Juan Carlos Saloz

Juan Carlos Saloz

  • Actualizado:

Hace unos años, Mr. Robot se convirtió en una serie revolucionaria que llevó el nombre de Rami Malek a la cúspide de la industria audiovisual. Pero su secreto no estaba solo en su protagonista, sino también en la persona que estaba detrás de su guión y dirección: Sam Esmail. El showrunner demostró ser un gigante de la industria con una serie única, y ahora ha vuelto a la carga con una película.

Netflix DESCARGAR

Esmail acaba de estrenar en Netflix Dejar el mundo atrás, una apuesta de primerísimo nivel que se trata de un thriller que se ha colocado en el Top mundial rápidamente. Su secreto es que cuenta con giros de guión únicos que te dejan atrapados todo el rato a la pantalla, e incluso se habla de Esmail, a raíz de este filme, como del heredero de M. Night Shyamalan en Hollywood.

¿El heredero de M. Night Shyamalan?

Dejar el mundo atrás se ha alzado como una de las mejores películas de 2023, y sin duda su reparto tiene mucho que ver: sus protagonistas son Julia Roberts como Amanda, Ethan Hawke como Clay, Mahershala Ali como George y Myha’la Herrold como Ruth. Sin duda, los cuatro componen un reparto de lujo que se suma a una sinopsis maravillosa:

“Las vacaciones de una familia dan un giro escalofriante cuando dos desconocidos se presentan en plena noche buscando refugio frente a un ciberataque que se va volviendo más y más aterrador. En esta situación, todos deberán asumir su papel en un mundo que se desmorona“.

Netflix DESCARGAR

La película ya pinta bien desde el inicio, pero es su recorrido lo que la convierte en un filme de lo más interesante. Cuenta con giros de guión tan efectistas como efectivos, y sin duda todos los actores saben amoldarse al papel que les toca, con evoluciones dignas de los mejores papeles de la industria.

Juan Carlos Saloz

Juan Carlos Saloz

Periodista cultural especializado en cine, series, cómics, videojuegos y todo lo que tus padres intentaban que evitaras en tu infancia. También director de cine en ciernes, guionista y liante profesional.

Lo último de Juan Carlos Saloz