Nos guste o no, Fast and Furious se ha convertido en una de las mayores franquicias del cine del siglo XXI. Más allá de los superhéroes, los robots gigantescos y los magos, las carreras de coches protagonizadas por Vin Diesel siguen estando en el top de lo más visto, y cada nueva entrega supera a las anteriores.
El próximo 19 de mayo se estrenará Fast X, la décima entrega de la franquicia que quería servir como colofón final para la saga. Al final, esto no será así del todo, puesto que contará con un final en dos partes con un cliffhanger en medio, siguiendo la estela de Vengadores: Endgame. Pero, mientras tanto, podemos deleitarnos con un nuevo tráiler.
La última aventura de la familia Toretto
En el nuevo tráiler de la película podemos escuchar la mítica canción Gasolina de Daddy Yankee —que todos hemos bailado en las discotecas— dotando de ritmo a la nueva historia que protagoniza la familia Toretto.
En esta nueva entrega, nos reencontraremos con Dominic Toretto, que ahora tiene la responsabilidad de proteger a su equipo y a su familia de un nuevo y peligroso villano llamado Dante, el cual resulta ser el hijo del exmafioso y narcotraficante brasileño Hernán Reyes, de la quinta entrega. Dante ha estado planeando la venganza por la muerte de su padre durante doce años, y ahora quiere efectuarla.

El elenco de la película está lleno de estrellas: Vin Diesel, Jason Momoa, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Nathalie Emmanuel, Jordana Brewster, Sung Kang, Jason Statham, John Cena como, Scott Eastwood, Helen Mirren, Brie Larson y Charlize Theron. Casi nada para el cuerpo.
Algunos de los enlaces añadidos en el artículo forman parte de campañas de afiliación y pueden representar beneficios para Softonic.