Cut The Rope 2 y sus nuevos desafíos, la aplicación de la semana

En esta serie de artículos presentamos una aplicación que haya destacado durante la semana. Ya sea por haberse actualizado con una nueva versión, por haber crecido en popularidad o por ser una aplicación de calidad lanzada recientemente, en este vídeo te mostraremos el software más destacado del momento.

La aplicación destacada de esta semana es Cut The Rope 2.

El insaciable apetito de Om Nom se enfrenta a nuevos retos y desafíos en esta nueva entrega. Darle de comer sus preciados caramelos va a requerir que pongas todo tu ingenio a trabajar.

En Cut The Rope 2, Om Nom viaja por bosques, ciudades y túneles subterráneos, siempre con la misma idea en la mente: comer caramelos. Allí se encontrará con viejos conocidos y, por primera vez, podrá cambiar su aspecto mediante gorros y accesorios.

La dinámica del juego no varía mucho con respecto a otras entregas como Holiday Gift, Time Travel o Experiments, pero no nos importa porque se introducen nuevos elementos tácticos y criaturas que le dan frescura y te aseguran un buen rato. Por ejemplo, en Cut The Rope 2, Om Nom puede cambiar su posición en la pantalla.

Descarga Cut The Rope 2 para iOS

Estas son las anteriores aplicaciones de la semana:

Cargando comentarios

Últimos artículos