Trucos y Consejos

Cómo convertir un archivo EPUB a PDF

El formato EPUB (Electronic Publication) es perfecto para poder leer libros y todo tipo de publicaciones en tu PC, smartphones, tablets y readers. Sin embargo, seguro que en más de una ocasión has querido imprimir en papel parte de algún libro electrónico y te has dado cuenta que no existe ninguna opción de impresión para este formato. Una solución eficiente para este problema es convertir tu documento en formato EPUB a un archivo PDF pero ¿Sabes cómo hacerlo?

Bajo estas líneas te ofrecemos una pequeña guía con las mejores herramientas en línea así como para descargar para poder convertir tu archivo en formato EPUB a uno PDF. ¡Esperamos que te sirva de ayuda!

Ebook to PDF

Ebook to PDF es un servicio online gratuito que convertirá en un abrir y cerrar de ojos tus publicaciones en formato EPUB a un cómodo PDF. Además de ser muy intuitivo, Ebook to PDF permite convertir hasta un total de 20 archivos a la vez, por lo que resulta altamente conveniente si tienes varios documentos que quieres imprimir.

Cómo convertir un archivo EPUB a PDF

Para convertir tu archivo EPUB a PDF deberás, en primer lugar, subir el archivo hasta la web. Para ello haz clic en Subir y selecciona el documento.

Cómo convertir un archivo EPUB a PDF

Una vez hecho esto verás tu archivo en la pantalla. Ahora únicamente debes pulsar en Descargar y tu documento se bajará en formato PDF hasta tu PC. ¡Así de fácil y sencillo!

Ebook Online Convert

Ebook Online Convert es otra buena alternativa completamente gratuita para convertir tu archivo EPUB a PDF de una forma rápida, sencilla y sin la necesidad de descargar ningún tipo de software adicional.

Cómo convertir un archivo EPUB a PDF

Si quieres iniciar la conversión de tu archivo, haz clic en Seleccionar archivos o arrastra el documento en formato EPUB hasta la caja central de color verde. Alternativamente vas a poder convertir a PDF archivos que tengas en tus cuentas de Google Drive o Dropbox así como de los que poseas la URL.

Cómo convertir un archivo EPUB a PDF

Una vez tu archivo haya sido subido a la web, éste se convertirá y descargará de forma automática a tu PC. Si ves que la descarga no se ha iniciado, haz clic en Descargar.

Convertio EPUB a PDF

Convertio es, como su nombre indica una poderosa herramienta online gratuita para convertir toda clase de archivos. Una de sus funciones es la de convertir de una forma rápida y eficiente archivos en formato EPUB a documentos PDF.

Cómo convertir un archivo EPUB a PDF

Para empezar a convertir tu archivo haz clic, ves al botón “Desde el equipo” y selecciona tu archivo. También puedes utilizar cualquier documento que se encuentre almacenado en tu cuenta de Dropbox, Google Drive o del que poseas su URL.

Cómo convertir un archivo EPUB a PDF

Una vez hecho esto, Convertio te ofrecerá la posibilidad de subir algún otro archivo. Si únicamente te interesa el documento que ya has sincronizado con la web, pulsa en Convertir. Tu documento en formato PDF estará disponible al instante.

Zamzar

Zamzar es una web muy popular a la hora de convertir archivos de todo tipo puesto que es muy fácil de utilizar y ofrece un completísimo catálogo de formatos. El único inconveniente de la web es que, a diferencia de la mayoría de éstas, necesitas dar tu correo electrónico para recibir el archivo convertido. Si esto no resulta un inconveniente para ti, sigue leyendo para utilizar Zamzar.

Cómo convertir un archivo EPUB a PDF

En primer lugar debes subir tu archivo EPUB a la web. Para ello pulsa en Elija los Datos y selecciona el documento a convertir.

Cómo convertir un archivo EPUB a PDF

Seguidamente selecciona el tipo de archivo que deseas, en ese caso PDF, y escribe tu dirección de correo electrónico. Una vez hecho esto pulsa en Convertir para recibir tu archivo.

Convert EPUB to PDF

Si te transmite más seguridad descargarte un programa y convertir tus archivos sin necesidad de subirlos a un servicio online, prueba Convert EPUB to PDF. Tal y como su nombre indica, esta sencilla herramienta convertirá tus archivos en un abrir y cerrar de ojos tus archivos EPUB a PDF.

Cómo convertir un archivo EPUB a PDF

Para cambiar el formato de tus documentos, en primer lugar pulsa Add Files y añade el archivo que deseas convertir. A continuación, pulsa en Start ¡Y tu archivo PDF aparecerá en tu PC! Si te interesa probar Convert EPUB to PDF podrás descargarlo bajo estas líneas.

Convert EPUB to PDF DESCARGAR
7

EPUB to PDF Converter for EPUB PDF

Para muchos, este es el programa perfecto para convertir documentos en formato EPUB a PDF, AZW, Kindle y Nook. Es muy sencillo de utilizar y además ofrece la completa seguridad que tus archivos se están convirtiendo de un modo encriptado.

EPUB to PDF Converter cuenta con una versión de prueba aunque el servicio completo es de pago. Puedes descargarte el programa de forma gratuita bajo estas líneas.

EPUB to PDF Converter for EPUB PDF DESCARGAR
7

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas