Trucos y Consejos

Cómo convertir un documento PDF a JPG

Los documentos PDF son el formato perfecto y más cómodo para combinar texto e imágenes dentro de un mismo archivo. Seguro que en más de una ocasión has estado ojeando algún manual o libro en PDF y has encontrado una imagen que te gustaría guardar en tu PC o simplemente has querido descargar una de las páginas del documento pero no has sabido cómo.

Existen muchos métodos para convertir parte de un documento PDF en una imagen JPG aunque todos ellos implican el uso de alguna herramienta online o de un programa para instalar en tu computadora. Bajo estas líneas encontrarás a modo de guía las herramientas que más nos gustan para poder convertir tus archivos PDF en imágenes JPG.

PDF2JPG

Cómo convertir un documento PDF a JPG

PDF2JPG es un recurso online gratuito efectivo, rápido y útil si lo único que queremos es transformar alguna de las páginas de un documento PDF en una imagen JPG.

Además de cumplir con su tarea de una forma eficiente, PDF2JPG planta un árbol por cada 50.000 archivos PDF que hayan sido convertidos desde su web, por lo que resulta un agradable incentivo para todos los que nos preocupamos por el medio ambiente.

Cómo convertir un documento PDF a JPG

Convertir el archivo es muy sencillo, tan solo haz clic en Choose a PDF file para subir tu documento. Podrás elegir la calidad del archivo JPG resultante en el menú desplegable a la derecha de éste, pudiendo elegir entre 75, 150 y 300 dpi. Una vez hecho todo esto, haz clic en Convert PDF to JPG.

Cómo convertir un documento PDF a JPG

Espera unos escasos segundos ¡y ya tendrás tu imagen! Si has elegido un documento PDF con distintas páginas y sólo te interesa alguna de ellas, PDF2JPG te permite previsualizarlas antes de descargarlas haciendo clic en View. Para descargar tus archivos JPG únicamente tendrás que pulsar en Download.

iLOVEPDF

Cómo convertir un documento PDF a JPG

iLOVEPDF es una herramienta gratuita en línea permite no sólo convertir la página entera de tu documento PDF en formato JPG sino que también es capaz de reconocer las imágenes del archivo y guardarlas de forma independiente.

iLOVEPDF ofrece la posibilidad de subir nuestros archivos ya sea desde nuestro PC como a través de la sincronización con Dropbox y Google Drive. Además de ello, la web ofrece la descarga del conversor en su versión BETA para que podamos utilizarlo sin estar conectados a Internet.

Cómo convertir un documento PDF a JPG

Para empezar la conversión, selecciona Select PDF file y sube tu archivo a la web. Una vez realizado este paso, tendremos una vista previa del PDF y se nos preguntará si deseamos convertir las páginas del documento en PDF (Pages to JPG) o extraer las imágenes y pasarlas a JPG (Extract Images). Selecciona la que más te interese.

Cómo convertir un documento PDF a JPG

Una vez convertido el archivo, haz clic en Download JPG images. Éstas se descargarán en formato ZIP a tu PC o si lo prefieres, podrás exportarlas directamente a tu cuenta de Dropbox o Google Drive.

PDF to Image

Cómo convertir un documento PDF a JPG

PDF to Image forma parte de un conjunto de herramientas gratuitas en línea para editar nuestros archivos PDF. La web es muy simple e intuitiva además de estar en español, por lo que resulta muy rápida de utilizar.

Para empezar tan sólo arrastra tu archivo PDF sobre la caja central de la web o sube el documento haciendo clic en Subir.

Cómo convertir un documento PDF a JPG

Una vez hayas subido el archivo, tan sólo haz clic en Descargar para guardar en formato ZIP las distintas imágenes en JPG de tu documento PDF.

Smallpdf

Cómo convertir un documento PDF a JPG

Smallpdf ofrece una excelente selección de herramientas gratis para poder convertir y editar a nuestro antojo cualquier documento que tengamos en formato PDF.

Para convertir un archivo PDF a JPG primero debes arrastrar tu documento hasta la caja central o subirlo haciendo clic en Elige un archivo.

Cómo convertir un documento PDF a JPG

Smallpdf ofrece la opción tanto de extraer las imágenes del archivo PDF y guardarlas en JPG como de simplemente guardar cada página en dicho formato.

Cómo convertir un documento PDF a JPG

Una vez hecha la conversión, podrás descargar las imágenes en un cómodo archivo en formato ZIP. Smallpdf también permite que guardes directamente el archivo en tu cuenta de Google Drive o Dropbox.

PDF to JPG Converter

Cómo convertir un documento PDF a JPG

Si en lugar de trabajar con recursos en línea prefieres descargarte un programa para convertir tus ficheros PDF a JPG, te recomendamos PDF to JPG Converter. Éste es muy rápido, preciso y fácil de utilizar, además de ello brinda muchos tipos de extensión para su resultado final. Podrás descargarlo bajo estas líneas.

PDF to JPG Converter DESCARGAR
9

Tal y como te hemos adelantado, aunque el programa responda al nombre de PDF to JPG, tendrás muchos otros tipos de extensión a los que transformar tus documentos.

Para empezar la conversión únicamente añade tu archivo seleccionando Add Files y elige la calidad de imagen que deseas. Finalmente elige el destino de la imagen resultante y haz clic en Start Conversion. En un abrir y cerrar de ojos tendrás la imagen ya creada.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas