Publicidad

Trucos y Consejos

Cómo cambiar el fondo personalizado de Google Chrome

Mireia Fernández

Mireia Fernández

  • Actualizado:

A todos nos gusta personalizar todo cuanto nos rodea y el navegador de Internet no es una excepción. Afortunadamente, Chrome posee una extensa selección de temas con los que convertir su aburrida apariencia en una explosión de color. ¿Te gustaría saber cómo? En el artículo de hoy vamos a enseñarte cómo cambiar el fondo personalizado de Chrome en apenas unos segundos.

Chrome DESCARGAR
8

Antes de empezar: Asegúrate que Chrome esté actualizado

Para poder cambiar el tema de tu navegador es importante tener instalada la última versión de Chrome. Para ello pulsa en el botón “Personaliza y controla Google Chrome” y selecciona la opción “Ayuda” seguido de “Información de Google Chrome”.

Cómo cambiar el fondo personalizado de Google Chrome

Actualización de Google Chrome

Cómo cambiar el fondo de Chrome

Paso 1. Pulsa en el botón “Personalizar”

Para cambiar el fondo o el color de las pestañas de Chrome, pulsa en el botón “Personalizar” que encontrarás en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Personalizar el fondo de Chrome

Paso 2. Personaliza el fondo y las pestañas de Chrome

Ahora simplemente selecciona el fondo que desees o sube la imagen quieras desde tu equipo. No olvides que también puedes cambiar el color de las pestañar o añadir un tema desde la opción “Color y tema”.

Personaliza el fondo de Chrome

Cómo cambiar el tema de Chrome

Paso 1. Accede a la configuración de aspecto de Chrome

Para cambiar el tema de Chrome primero pulsa en el botón “Personaliza y controla Google Chrome” y selecciona la opción “Configuración”. Una vez en la nueva ventana, pulsa en el botón “Menú principal y selecciona la opción “Aspecto”.

Configuración de aspecto de Chrome

Paso 2. Entra en la Chrome Web Store

Dentro de la configuración de aspecto, selecciona la opción “Tema”. Tras ello serás redirigido a la tienda de temas de la Chrome Web Store.

Acceder a la Chrome Web Store para cambiar el tema

Paso 3. Selecciona el tema que más te guste

Ahora simplemente pulsa en el tema que más te guste para engalanar tu navegador. Tras ello selecciona la opción “Añadir a Chrome”.

Temas de Chrome

Haz que Chrome luzca como nunca

Gracias a los temas y a la configuración de colores de Chrome conseguirás cambiar por completo la apariencia de tu navegador. Como has podido comprobar, personalizar el navegador de Google es muy sencillo. ¿Cómo has decorado el tuyo?

Mireia Fernández

Mireia Fernández

Llegué al mundo con un MSX HB-501 bajo el brazó y pasé la mayor parte de mi infancia salvando pingüinos en Penguin Adventure o rescatando a mi hijo nonato en Maze of Galious. Tengo una casa de vacaciones en Britannia aunque jamás me pierdo la llegada de la luna llena en Yharnam. Un mundo sin videojuegos sería terrible. ¿No opinas lo mismo?

Lo último de Mireia Fernández

Directrices editoriales