Cómo bajar tus fotos de Facebook con Photograbber

Facebook es uno de los servicios más utilizados para compartir fotos. Puedes subir las tuyas -las que tú quieras- y mostrar a tus amigos lo bien que te lo pasaste en vacaciones.

¿Alguna vez has querido bajarte todas las fotos de Facebook en que apareces?

Si quieres bajarte de una sola vez todas las fotos en las que eres protagonista, Photograbber es una pequeña utilidad que te permite hacerlo.

Photograbber: todas tus fotos o las de tus amigos en tu ordenador

Si lo que quieres es descargar las fotos, por ejemplo, en las que aparece tu amigo Juanito, el procedimiento es idéntico. Eso sí, tanto en un caso como en el otro, Photograbber toma en cuenta sólo las fotos de perfil y todas en las que la persona en concreto aparece etiquetada.

1. Permiso

Es muy sencillo. En primer lugar tienes que darle permiso a Photograbber para que entre en tu cuenta de Facebook. Una vez hecho esto, tendrá acceso y podrá descargar tanto tus fotografías como las de tus contactos.

2. ¿Qué fotos?

Photograbber no permite hacer selecciones. En cualquier caso, querías bajarte todas las fotos en que apareces así que… ¿para qué escoger? Lo que sí debes hacer es elegir la persona de la que quieres tener todas las imágenes (un amigo, amiga, tu padre o tu mismo).

3. Descarga

Es así de sencillo. Un solo clic y las fotos que tú o alguien que te conoce ha subido se guardarán automáticamente en una carpeta de tu PC.

4.Publica en el muro

En caso de bajarte las fotos de algún amigo, Photograbber te da la opción de publicar en tu muro lo que acabas de hacer (si te apetece explicarlo).

Aquellas pequeñas cosas…

Photograbber está algo limitado en cuanto a opciones y funcionamiento pero sí es un ejemplo de utilidad simple pero que cumple con su objetivo. En definitiva, una buena forma de tener todo el material que cuelgan de ti en la red social más popular del mundo.

Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas

Ver todas