Publicidad

Aviso: Softonic podría recibir una compensación económica si haces clic o compras algunos de los productos mencionados en este artículo.

“Chino americano, la serie” en Disney+: la nueva serie de Michelle Yeoh y Ke Hoy Quan

“Chino americano, la serie” en Disney+: la nueva serie de Michelle Yeoh y Ke Hoy Quan
Manuel Martín

Manuel Martín

Los recientes ganadores del Oscar® Michelle Yeoh y Ke Hoy Quan por su papel en “Todo a la vez en todas partes” aterrizan el 24 de mayo en Disney+ con la serie “Chino americano, la serie”. Basada en la novela gráfica de Gene Luen Yang, “Chino americano, la serie” narra la historia de Jin Wang, un adolescente estadounidense cuya vida cambia cuando se hace amigo del hijo de un dios mitológico.

Producida por 20th Television, es una serie llena de lucha y mitología china contada desde el punto de vista de un joven que busca su propia identidad durante el inicio de su vida adulta. Si te gustan la acción, la comedia y el Kung-Fu no puedes perdértela, pues promete una buena ración de todos estos elementos.

A continuación podrás ver el tráiler de “Chino americano, la serie”, conocer más detalles sobre la trama y su gran reparto. Si no quieres perderte este y otros estrenos exclusivos suscríbete ahora a Disney+ con la suscripción anual y ahorra más de un 15 % respecto al pago mensual. Uno de los mejores catálogos de pelis, series y documentales en streaming te está esperando.

Suscripción anual Ahorra más de un 15 %

*Ahorro aplicable a suscripciones anuales en comparación con el precio de doce meses a precio de suscripción mensual.

¿Cuál es la trama de “Chino americano, la serie”?

“Chino americano, la serie” está basada en la novela gráfica homónima creada por Gene Luen Yang, ganadora del premio Eisner en el año 2007. Esta narra la historia de Jin Wang (Ben Wang), un joven de origen chino que trata de integrarse en una escuela secundaria típica estadounidense, a la par que resolver los habituales dilemas de un adolescente que va camino hacia la adultez.

En el inicio de un nuevo curso, un estudiante de intercambio y de origen chino llamado Wei-Chen (Jimmy Liu) llega a la escuela. Los profesores encomiendan a Jin la tarea de hacerle sentirse como en casa, a lo cual este acepta a regañadientes. Sin embargo, muy pronto la historia dará un giro radical cuando este le revele que es el hijo de un dios mitológico y que necesita su ayuda para salvar al mundo.

La puerta entre el cielo y la tierra se está abriendo y el destino de los dos mundos está en juego. Los dos adolescentes se enzarzarán en una aventura mitológica llena de acción, poderes y golpes, muchos golpes. La serie contará con un total de 8 episodios donde están aseguradas grandes batallas y espectaculares efectos especiales.

Reparto y dirección de “Chino americano, la serie”

“Chino americano, la serie” ha levantado un gran revuelo en las últimas semanas por la participación de un increible reparto internacional. En esta nueva serie original de Disney+ podremos ver en acción a los recientes ganadores del Premio de la Academia® Michelle Yeoh y Ke Huy Quan (Todo a la vez en todas partes), que, aprovechando su buen momento, nos deleitaran con unas excelentes actuaciones en un registro muy similar.

La producción contará también con Ben Wang (Chang machaca), Yeo Yann Yann, nominado al Emmy® Internacional (Wet Season), Chin Han (Mortal Kombat), Daniel Wu (Reminiscencia), el ex campeón de Taekwondo Jimmy Liu y Sydney Taylor (Una pizca de magia).

La serie presenta un panteón de personajes mitológicos chinos que interpretan estrellas invitadas, como la nominada al Premio de la Academia®, Stephanie Hsu, como Shiji Niangniang, la Diosa de las Piedras; Ronny Chieng como Ji Gong, un monje poco convencional; Jimmy O. Yang como Ao Guang, el Rey Dragón; James Hong como el Emperador de Jade; Leonard Wu como Niu Mowang/Bull Demon; y Poppy Liu como la Princesa Iron Fan. La serie también cuenta con Lisa Lu como la acupunturista Ni Yang, a punto de jubilarse, y con Rosalie Chiang como la estudiante y activista Suzy Nakamura.

El productor y guionista ganador del Emmy® Kelvin Yu (Bob’s BurgersCentral Park) ejerce de productor ejecutivo y showrunner. Destin Daniel Cretton (Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos de Marvel, Las vidas de Grace [Short Term 12]) es el director y productor ejecutivo de la serie, junto con Melvin Mar y Jake Kasdan (ambos de Doogie Kamealoha, una médica precozJumanji: Bienvenido a la jungla y Jumanji: Siguiente nivel), Erin O’Malley (Doogie Kamealoha, una médica precoz), Asher Goldstein (Las vidas de Grace [Short Term 12]Cuestión de justicia) y Gene Luen Yang.

“Chino americano, la serie” se presenta como uno de los grandes estrenos del trimestre. Una emocionante adaptación de la novela gráfica que te transportará a un viaje fantástico lleno de acción, risas y encuentros mitológicos. Si no quieres perderte su estreno hazte ahora con una cuenta anual de Disney+ y consigue 12 meses al precio de 10.

Suscripción anual
Manuel Martín

Manuel Martín

Tras varios años trabajando en el sector de la administración de sistemas informáticos, decidí redirigir mi carrera hacia el mundo del SEO y la creación de contenido, donde trabajo como freelance desde el año 2019. Me encanta investigar, descubrir, analizar y escribir acerca de todo lo relacionado con la tecnología, especialmente si se trata de software o tecnologías emergentes. Me identifico como alguien analítico y racional que necesita satisfacer su curiosidad constantemente, algo que puedo hacer a la vez que trabajo. Soy amante de los videojuegos, las series, el cine y el fútbol.

Lo último de Manuel Martín

Directrices editoriales