Trucos y Consejos

Así es el nuevo Twitter Lite

En Softonic ya hemos hablado en ocasiones de las versiones Lite. Esta modalidad, de las aplicaciones más famosas del mercado, tiene una característica en común: consume menos recursos que sus hermanas mayores. Como no podía ser de otra forma, Twitter también posee un Twitter Lite. Ahora esta última se actualiza con grandes novedades. Te contamos todas en Softonic.

Twitter Lite
Descargar
8

Notificaciones

Era una de las quejas más repetidas por los usuarios de Twitter Lite: las notificaciones no aparecían en la barra correspondiente del teléfono móvil. Sabemos que la versión Lite conlleva recortes, pero este era importante. Con esta actualización se corrige este fallo y Twitter Lite sí tiene las notificaciones desde el menú del teléfono móvil. No obstante, hay que recalcar que no se podrá responder el tuit desde la misma notificación, es decir, habrá que entrar en Twitter para realizarlo.

El modo noche

Se ha ganado el respeto de todos los usuarios. Y no es para menos. El modo noche triunfa en todas las aplicaciones gracias a sus características: colores más suaves y menos dañinos para el ojo, sobre todo cuando se hace de noche –nunca mejor dicho-. Twitter Lite incluye por fin este modo para que la interfaz se vuelva oscura. Además, recuerda que activando el modo noche se gasta menos batería, por lo que no lo dudes ni un momento (vas a sacarle más partido que nunca a esta función).

Twitter
Accede
9

Tu vida e ideas en 280 caracteres

Guardar imágenes

Twitter Lite impedía la descarga de imágenes en el teléfono móvil, algo bastante ilógico si tenemos en cuenta que es una característica básica de toda aplicación. Con esta nueva actualización se subsana este error y por fin podemos hacernos con cualquier instantánea. Basta con dejar pulsado sobre la misma y cliquear en “Descargar”. Sin más.

Hilos

Los hilos son una de las grandes maravillas de Twitter. Surgieron por obra y gracia de los usuarios, es decir, gracias a la concatenación de muchos tuits para que se leyeran de corrido. Sin embargo, Twitter le vio potencial a este modo de expresarse e introdujo varias opciones para crearlos de manera más sencilla. Ahora en Twitter Lite se incorporan todas estas funciones. Sólo pulsa en el icono de “+” para continuar los tuits.

Además de todas estas características, Twitter Lite llega a 21 nuevos países: Argentina, Bielorusia, República Dominicana, Gana, Guatemala, Honduras, India, Indonesia, Jordania, Kenia, Líbano, Marruecos, Nicaragua, Paraguay, Rumanía, Turquía, Uganda, Ucrania, Uruguay, Yemen y Zimbaue.

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios