Gaming

Avance: Hitman 2

Uno de los asesinos más conocidos del mundo de los videojuegos regresa en pocas semanas con una nueva entrega, Hitman 2. El Agente 47 desembarca en PlayStation 4, Xbox One y PC después de hacer las delicias de los jugadores con la anterior parte. Te contamos todo lo que sabemos sobre este antes de su estreno en las tiendas de todo el mundo.

A por la séptima

Aunque el número “2” acompañe al título en cuestión, lo primero que hay que dejar claro es que esta no es la segunda producción que se lanza de esta franquicia. El primer Hitman: Codename 47 llegó en el año 2000, mientras que Hitman 2: Silent Assassin hizo lo propio en 2002. Tras estas entregas vinieron Contracts en 2004, Blood Money en 2006, Absolution en 2012 y Hitman en 2016.

La idea de IO Interactive y Warner Bros es reformular el concepto original de esta popular saga. Ya en 2016 se consiguió hacer gracias al formato episódico que terminó con una temporada espectacular. Ahora se regresa de nuevo a ese estándar, pero con el contenido completo desde el primer día.

-7%

Hitman 2

From: Amazon

64,90€ 69,99€

Adónde nos vamos

De acuerdo a la información facilitada, en Hitman 2 tendremos la oportunidad de jugar seis misiones en seis localizaciones completamente diferentes. No se ha facilitado información sobre todas ellas, aunque sí conocemos que uno de los lugares será Miami y otro, Colombia. Cómo no, cada uno tendrá objetivos diferentes, desde persecuciones hasta acabar con los líderes del cártel de la droga, respectivamente. En palabras de sus creadores, se busca cambiar el “sandbox de asesinato” tal como se concibe hasta la fecha.

Así mismo, y al igual que ocurriera con la entrega lanzada durante 2016, los jugadores volveremos a contar con una misión adicional gracias al Sniper Assassin. Este modo de juego abandona la tercera persona y nos pone en una vista en primera persona gracias a un fusil francotirador. El que más rápido acabe con todos los enemigos, más arriba estará en el pódium.

Rostros famosos en escena

Uno de los grandes tantos que se ha anotado Warner Bros es que Hitman 2 contará con rostros famosos. Además David Bateson poniendo voz al Agente 47 o Jane Perry como la voz de la espía Diana Burnwood, en este Hitman 2 tendremos la aparición estelar de nada menos que Sean Bean.

El que fuera Boromir en El Señor de los Anillos o Ed Stark en Juego de Tronos interpretará a “El inmortal”. Sin lugar a dudas, el nombre de este antagonista es un guiño a todos los personajes que caracteriza al propio Bean, con la diferencia de que ahora el papel es el de un exagente del MI5 que se ha convertido en un afamado asesino a sueldo.

Cuándo

Para disfrutar de esta segunda parte (del reboot) de Hitman tendremos que esperar hasta el próximo 13 de noviembre. PS4, Xbox One y PC serán las consolas que recibirán esta nueva aventura de nuestro querido agente. Además, ya se ha confirmado que tendremos más contenido una vez lanzado el juego a través de un par de expansiones (y que si son iguales que en la primera entrega, seguro que merecen la pena).

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios