[AVANCE] Los Sims 3 llenan su barrio de Criaturas Sobrenaturales

La séptima expansión de los sims te trae magia y nuevas razas al nebuloso barrio de Moonlight Falls

Los Sims 3: Criaturas Sobrenaturales será la séptima expansión de Los Sims 3. Más allá de las aventuras mágicas de Magia Potagia, este disco adicional va a llenar tu barrio de maravillosos seres de cuento (o de pesadilla): hadas, brujas, zombis, vampiros y hombres lobo. Para ello el juego se amplia con el vencindario de Moonlight Falls, un barrio plagado de misticismo y situado en medio de las montañas.

http://www.youtube.com/watch?v=7naWxt3GBuU

¿Te gustaría ser una mágica hada? ¿Siempre has querido saber lo que siente un hombre lobo al transformarse? Con Criaturas Sobrenaturales esto va a ser posible y es que desde la opción de Crear Un Sim podrás hacer que en tus nuevas familias de sims hayan los seres fantásticos de la expansión. Ahora no todo es cuestión de ser más claro o más moreno, gordo o musculoso, rubio o pelirrojo, sino que podrás ser vampiro u otra criatura desde un inicio.

Aunque EA quiere que cojas cariño a todas las nuevas razas del juego, parece que a ellos los encantan los licántropos, a la vista está en la complejidad que van a dar a los hombres lobo. Andy Busche, diseñador del juego, nos explica qué podemos esperar de ellos: “El Sim licántropo es la personificación de la fuerza y la emoción desatada. Estas criaturas sobrenaturales intentan constantemente buscar el equilibrio entre llevar una vida relativamente normal y lidiar con los efectos de la maldición licántropa, que les permite cambiar de forma y adoptar la de una bestia humanoide lupina. Aunque los hombres lobo pueden ser criaturas temibles, sienten debilidad por el amor y tienen un gran sentido del honor. Y es ese sentido del honor el que hace que se repriman de propagar la maldición licántropa al tuntún. En lugar de eso, deciden vivir en unidas manadas y seleccionan con mucho cuidado a los posibles candidatos a engrosar sus filas.”

Los licántropos serán la raza estrella de Los Sims 3: Criaturas Sobrenaturales

Los licántropos serán la raza estrella de Los Sims 3: Criaturas Sobrenaturales

Es decir, a diferencia de los vampiros que, aquí y en Noctámbulos piden permiso para convertir a sus víctimas, el licántropo podrá morderte sin tu permiso…aunque deberás ser muy especial para acabar siendo uno de ellos. Además, estos seres, a medida que controlen su poder podrán controlar sus transformaciones y transformarse sin necesidad de luna llena.

¿Qué hay de los otros tipos de criaturas? Como decía, los vampiros no diferirán de los vistos en Los Sims 3 Noctámbulos, con la única diferencia que aquí los podrás crear desde el editor de Sims. Así que vamos a hablar de otras razas. Los zombis camparán a sus anchas por el nuevo barrio del juego podrán contagiar de su “mal” a otros Sims, aunque la zombificación no será eterna.

De las hadas es de la raza que menos cosas sabemos, aunque nos avanza EA que tendrán alas, una característica que se podrá configurar en Crear un Sim y que, esperamos, les permita volar a sus anchas por el barrio.

Las hadas son la raza más misteriosa...por ahora

Las hadas son la raza más misteriosa…por ahora

De aquella expansión llamada Magia Potagia, Criaturales Sobrenaturales heredará todo el tema de la magia, representado por las brujas y brujos. Esta nueva raza podrá viajar en escobas al más puro estilo Harry Potter, así como crear toda una serie de pociones y hechizos que los harán avanzar por la nueva habilidad, alquimia, que tiene mucha profundidad y podrá afectar a todo el vecindario.

En Moonlight Falls, en el convivirán toda clase de criaturas sobrenaturales con Sims corrientes. Para que no te quede un barrio descompensado, EA ha anunciado que tendrás mayor control sobre la población, así podrás elegir la proporción entre “humanos”, resto de criaturas y mascotas –que no, no podrán tener razas sobrenaturales.

Aunque se hace mayor hincapié en las nuevas criaturas, la expansión no se olvidará de los Sims normales. Para ellos habrá nuevos rasgos e interacciones que determinarán su relación con las criaturas fantásticas, así como objetos de los que podrán disfrutar y la nueva carrera de adivino.

En Criaturas Sobrenaturales no están mal vistas las mezclas de especies

En Criaturas Sobrenaturales no están mal vistas las mezclas de especies

En Moonlight Falls estará bien visto el mestizaje, y un Sim normal y una sobrenatural podrán formar una familia, así como dos sims sobrenaturales de distinta raza o la misma. Eso sí, los niños fruto de su amor, aunque físicamente tendrán rasgo de ambos progenitores, solo heredarán la característica única de uno de ellos: por ejemplo, un hijo de una bruja y un humano será brujo o humano; y el resultado de la relación entre un vampiro y una licántropa será o un pequeño vampiro o un hombrecito lobo, jamás una mezcla de ambas razas.

Con una fecha de lanzamiento prevista para principios de septiembre, Los Sims 3: Criaturas Sobrenaturales dará una nueva dimensión a tus partidas gracias a todas las peculiaridades de las nuevas razas. Además, el nuevo barrio, Moonlight Falls, es diferente a lo visto hasta ahora, pero a la vez integrará muy bien los contenidos de las otras expansiones. Todo ello se complementará con lo típico de las expansiones: un centenar de objetos nuevos, peinados, ropa y demás complementos para tus Sims. Y si esto te sabe a poco, un par de meses más tarde llegará otra expansión “Las 4 estaciones”… aunque de esta octava expansión ya hablaremos otro día.

Cargando comentarios

Últimos artículos