4 apps de Google Play Store poco conocidas, pero que son realmente buenas

4 apps de Google Play Store poco conocidas, pero que son realmente buenas

Cada día se suben decenas de aplicaciones a la Google Play Store, lo que provoca que estar enterado de las novedades es un desafío casi imposible. El buscador más famoso del mundo suele poner en un listado aquellas apps más relevantes, pero otras se pierden por el camino y sólo consiguen salir gracias al boca a boca. En esta ocasión, en Softonic te traemos cuatro apps de Google Play Store poco conocidas, pero que son realmente buenas.

Linguee

La gente conoce Google Translate o WordReference, pero hay una aplicación de traducción que funciona muy bien: Linguee. A través de este software no sólo se traducen palabras, sino que las pone en contexto, que es lo realmente importante.

Linguee
Descarga gratis
8

Linguee es uno de los diccionarios más utilizados en Internet por sus estupendas cualidades, destacando por su fiabilidad, riqueza léxica e interesantes posibilidades adicionales que ofrece al usuario.

De esta manera, quizás estás buscando una expresión en particular y el significado que te otorga no te deja nada claro. Con Linguee se sitúa el vocablo en cuestión dentro de una frase para que cobre sentido. ¿Lo mejor? Son todos ejemplos auténticos, es decir, no algoritmos surgidos sobre la marcha.

Datally

Los megas de nuestra tarifa son los grandes perjudicados en esta época, de ahí que conservarlos sea un bien preciado. Hay miles de trucos para conseguir este cometido, y Datally es una de las aplicaciones que mejor funcionan para realizar esto.

Datally
Descarga gratis
8

Controla el uso de tus datos móviles de forma sencilla.

Desarrollada por la propia Google, Datally no cuenta con una gran promoción por parte de los chicos de Mountain View, pero para nosotros es esencial en un terminal Android. Esta permite ahorrar hasta un 30 por ciento de datos mediante el control exhaustivo que realiza. Así mismo, se ofrece un cuadro del ahorro de datos, además de métricas, recomendaciones e incluso búsqueda de redes WiFi.

Moves

Hay que moverse. Hay que hacer ejercicio. Los médicos y especialistas no paran de recomendar que la gente mantenga una vida saludable gracias a la alimentación y al deporte, de ahí que cada vez sea más habitual ver los gimnasios llenos de clientes o las suscripciones a los canales deportivos de Youtube.

Para potenciar estos hábitos saludables está Moves, un programa que es capaz de recoger todos y cada uno de los pasos que realizamos simplemente llevando el móvil en el bolsillo. Bien, ¿verdad?

Moves hace un seguimiento diario de tu estilo de vida y tu actividad física de forma automática. Lo único que tienes que hacer es llevar el teléfono en el bolsillo o el bolso.

Esta app consume muy poca batería gracias a su modo ahorro que la ejecuta en segundo plano. De igual manera, se puede sincronizar con otros gadgets para potenciar su utilidad.

PhotoScan

Cerramos el repaso a estas apps poco conocidas, pero que merecen estar en tu smartphone, con PhotoScan. ¿Para qué sirve este programa? Pues para digitalizar fotos antiguas. Así de simple, directo y básico.

PhotoScan by Google Photos
Descargar gratis
8

Con PhotoScan by Google podrás digitalizar todas las fotografías de tus álbumes de la infancia mucho más rápido que con un escáner. No solo estarás haciendo una foto de una foto sino que estarás consiguiendo una copia de alta calidad y con gran definición

A través de la cámara de nuestro teléfono móvil podemos convertir nuestra lente en un escáner improvisado. Lo único que este software demanda es que haya una buena iluminación (para que la foto se tome adecuadamente) y que el ángulo sea el correcto. No hay más.

A falta de tener un dispositivo correcto para realizar esta tarea, PhotoScan te puede sacar de más de uno (y dos) apuros.

¿Usas otras apps de Android poco conocidas que nos quieres recomendar?

Cargando comentarios