Apps para seguir la Fórmula 1

Empieza el Mundial de Fórmula 1. ¿Quieres seguirlo en el móvil? Calendarios, carreras en directo, información de tus pilotos favoritos... hay apps que harán las delicias de los aficionados al motor.

Arrancan los motores, se apagan los semáforos. Aquí, nuestra selección de apps de F1 para tu móvil.

F1_2013

La única aplicación oficial

F1 2013 Timing AppSólo hay una aplicación oficial de Fórmula 1. Cuenta con versiones para Android, iPhone y BlackBerry pero su precio resultará algo prohibitivo para muchos.

Por otro lado, es la única con los datos reales y oficiales de las carreras. Sólo para los más fans de Alonso y compañía.

Puedes descargar la versión de prueba para hacerte una idea de cómo es la aplicación.

Apps no oficiales

F1 2013 Calendar – Android

Se trata de una aplicación muy simple pero que te servirá para saber cuándo es la próxima carrera o cómo van las clasificaciones. También podrás leer información de tus pilotos y escuderías favoritas.

Formula1Calendario F1 2013 – Windows Phone

Del mismo estilo, pero para Windows Phone, Fórmula 1 incluye datos sobre todos los Grandes Premios y sobre cada uno de los piotos y escuderías del Mundial.

Livesports24 F!™ Racing – Android

Con posibilidad de seguir los Grandes Premios en directo, incluye publicidad pero es una de las alternativas más completas centradas en la F1.

Clásicas del deporte

Si te gusta el deporte en general, algunas de las aplicaciones deportivas por excelencia incluyen también apartados especiales dedicados al motor y a la Fórmula 1. Te mostramos unas cuantas apps de cabecera:

Y de postre…

Si no tienes suficiente, te recomendamos también un par de curiosidades como el reloj de Ferrari para Android o un juego Java de Fórmula 1, por si prefieres conducir a ver las carreras por la tele.

Por último, encontrarás más apps de información deportiva para tu smartphone en los siguiente apartados:

¿Te gusta la Fórmula 1? ¿Qué aplicaciones utilizas para estar informado?

Cargando comentarios

Últimos artículos