Publicidad

Noticias

Así promociona Apple esta función exclusiva del iPhone 15 Pro en este divertido anuncio

Postproducción mucho más allá de lo convencional

Así promociona Apple esta función exclusiva del iPhone 15 Pro en este divertido anuncio
David Bernal Raspall

David Bernal Raspall

  • Actualizado:

Apple siempre ha sabido cómo capturar nuestra atención, y el lanzamiento del iPhone 15 Pro no ha sido la excepción. En su más reciente anuncio, la compañía se enfoca —nunca mejor dicho— en una de las características exclusivas de este dispositivo: la capacidad de ajustar el enfoque de una imagen después de haberla tomado. A través de un prisma cómico, vemos, sin duda, la conveniencia de este posible ajuste.

Fotos para Mac Descargar

¿Te gusta la foto de portada?

El corto comienza con un grupo de músicos trabajando en la portada de su álbum. Utilizando el iPhone 15 Pro, uno de los miembros del grupo edita una foto de los tres, empleando la función de ajuste de enfoque del sujeto en modo retrato para resaltar su propia imagen, desenfocando a sus compañeros de banda.

La polémica está servida, y la consecuente serie de ediciones competitivas entre los miembros del grupo, cada uno queriendo ser el foco de la imagen, también. Con ello, podemos ver claramente cómo, con unos pocos toques, la foto cambia completamente, permitiendo que cada sujeto se convierta en el centro de atención. Un juego visual que ilustra de manera muy efectiva el cómo el iPhone 15 Pro nos ofrece más versatilidad en nuestras tomas.

Pensando en explorar nosotros mismos esta función —y recordando cómo sacar fotos de 48 MP en los nuevos iPhone 15, tengamos en cuenta que en la interfaz de edición, tocando el ícono de apertura, podemos ajustar la cantidad de desenfoque en el fondo mediante un deslizador. Luego, un simple toque en una parte de la imagen, mueve el centro de atención a esa zona. Lo más interesante es que esta función está disponible incluso si la imagen no se capturó originalmente en modo Retrato.

Fotos para Mac Descargar

Con el eslogan “Convierte tus fotos en retratos”, se resume claramente la esencia del anuncio. Uno en el que, en clave de humor, cuenta como realmente, los iPhone 15 y sus potentes chips gráficos, pueden hacer que la fotografía en el móvil sea mucho más versátil y divertida que nunca.

David Bernal Raspall

David Bernal Raspall

Arquitecto | Creador de hoyenapple.com | Formador en tecnologías Apple | Redactor en Softonic y iDoo_tech y anteriormente en Applesfera

Lo último de David Bernal Raspall

Directrices editoriales