Publicidad

Noticias

Alexa en tu casa por menos de 30 euros: los nuevos altavoces Echo Pop vuelven a caer de precio en Amazon

Nueva bajada de precio para el nuevo altavoz Alexa de Amazon, que viene con cambios de diseño y sendas mejoras.

Alexa en tu casa por menos de 30 euros: los nuevos altavoces Echo Pop vuelven a caer de precio en Amazon
Mario Seijas

Mario Seijas

Softonic puede ganar una comisión cuando compre a través de los enlaces que aparecen debajo.

Hace poco más de una semana Amazon nos sorprendía a todos bajando el precio de su último lanzamiento relacionado con el ecosistema Alexa: los Echo Pop. Esta nueva oleada de altavoces inteligentes renuevan el diseño y te brindan todas las ventajas de Alexa a un precio mínimo.

Los nuevos Echo Pop llevan apenas un mes en el mercado, y su precio de salida recomendado es de aproximadamente 55 euros. Lo curioso es que haya tardado tan poco en bajar de precio, y si la primera vez que cayó a mínimos te lo perdiste, tengo buenas noticias. Puedes conseguir el nuevo altavoz inteligente Amazon Echo Pop por tan solo 29,99 euros.

Este modelo tiene forma de media esfera, con un piloto en la parte superior que se enciende cuando hablas con Alexa. Podrás usar el asistente simplemente diciendo “Alexa” en voz alta, y a partir de ahí se te abre un abanico inmenso de posibilidades.

Compra el altavoz inteligente Echo Pop con Alexa por solo 29,99 euros

Los Echo Pop te permiten reproducir tus canciones o podcast favoritos, establecer alarmas, te pueden narrar una receta, recordarte eventos de calendario o leerte las principales noticias del día.

Además, aunque hables con Alexa a menudo este dispositivo mantiene tu privacidad y no registra ni distribuye muestras de voz, solo obedece a los comandos. El diseño es muy simple y amigable para no desentonar en ninguna habitación, de hecho, puedes conectar todos cuantos quieras en tu casa. Si están conectados, la música se reproducirá solo en la habitación en la que estés, por ejemplo.

Puedes comprar los nuevos Amazon Echo Pop por tan solo 29,99 euros. Aunque sea la segunda vez que bajan, no te confíes, porque te aseguro que no es habitual. Además están de oferta en todos los colores: negro, blanco, lavanda y verde azulado. Si lo prefieres, también están de oferta al mismo precio en MediaMarkt, en todos los colores.

Mario Seijas

Mario Seijas

Coodinador de Urban Tecno primero y de IGN España después, cuenta con una sólida experiencia en medios online de tecnología y videojuegos. Además, gracias a su paso por el universo de MiChollo sabe cómo encontrar las mejores ofertas de la red.

Lo último de Mario Seijas